Mi cuenta
    Jennifer Aniston abre la puerta a una reunión de 'Friends', una vez más

    La actriz ha hablado claramente sobre la posibilidad de que los seis protagonistas regresen.

    Cada cierto tiempo reaparece el fantasma del regreso de Friends a la televisión. Pese a que los creadores de la ficción y sus protagonistas han dejado claro en varias ocasiones que no se van a reunir, que no van a volver a ser Chandler, Monica, Rachel, Ross, Joey y Phoebe, los fans lo siguen pidiendo. 

    En una reciente visita de Jennifer Aniston, actriz que interpretaba a Rachel Green en la 'sitcom', esta ha respondido, una vez más, a la duda de los fans, y ha explicado que ella lo haría:

    Las chicas lo harían. Los chicos lo harían, estoy segura. Escucha. Cualquier cosa puede pasar

    Con este mensaje, la actriz ha dejado claro que ahora sí están preparados para volver. Cuando la serie está a punto de cumplir 25 años, parece que se abre una puerta a la esperada reunión. Pero sus declaraciones hay que escucharlas con calma y sin hacer demasiadas ilusiones, y es que anteriormente compañeros como Matt LeBlanc dejaban claro que la serie tuvo un momento concreto en el tiempo, ya está. 

    También se ha pronunciado en este sentido la creadora Marta Kauffman, que explicaba que Friends seguía un momento concreto en las vidas de los protagonistas, uno que ya ha sido narrado. Para ella no tiene sentido traerles de regreso, es más, confirmaba que nunca iba a suceder. 

    Ahora bien, como fan de Friends, en qué bando estás, ¿quieres una reunión o no?

    Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top