Mi cuenta
    La temporada 3 de 'El cuento de la criada' está a punto de abordar un gran cambio que supondrá un antes y un después

    Así lo advierte la protagonista de la serie, Elisabeth Moss, que describe esta vuelta de tuerca como "realmente sorprendente y extrema".

    Hulu

    Con los tres primeros episodios de la tercera temporada de El cuento de la criada ya estrenados y al margen de las polarizadas críticas, su protagonista Elisabeth Moss ha querido hacer una advertencia de cara a los capítulos restantes que conforman esta nueva entrega. Según la también ex de Mad Men, ganadora del Emmy y del Globo de Oro por su impecable trabajo en la piel de June/Defred, la actual tercera temporada de la serie tiene dos partes muy diferenciadas a raíz de un "cambio total" que tiene que ver con su personaje.

    En declaraciones a The Hollywood Reporter tras la emisión de esta triple 'premiere', Moss explica que la tercera temporada es especialmente diferente a las anteriores porque explora cosas más complicadas:  "June lleva varios años ahí. Ha cambiado. No es la persona que empezó en Gilead y somos bastante claros a la hora de mostrar eso".

    Casi podría de la primera mitad de la temporada como una temporada y de la segunda mitad como otra. Hay un cambio total en la segunda mitad de la temporada que es muy grande, en lo que se refiere al personaje. Me permitió hacer algunas cosas como actriz con Junes que creo que van a ser sorprendentes y muy extremas
    Nunca un mundo distópico fue tan real: por qué 'El cuento de la criada' es símbolo de feminismo y revolución social

    "Estamos pidiendo a la audiencia que nos acompañe en este viaje, pero lo que estamos tranado de hacer y lo que yo estiy tratando de hacer es mostrar la persona en la que te convertirías, si has vivido en ese sistema por tanto tiempo y has visto las cosas que has visto y hecho las cosas que has hecho y las que te han hecho a ti, y cómo te cambia eso", señala Moss. "No serías la misma persona". 

    ¿Para liderar la resistencia y ser la persona que hace esto o aquello y que es intrépida, despiadada y lo suficientemente fuerte? Quizá necesites cambiar

    Vistos los tres primeros episodios y con semejantes declaraciones de la actriz, no hay duda de que veremos a una June más combativa que nunca: "Para enfrentarse a las personas que tiene que enfrentarse, se tiene que volver más como ellos".

    HBO España estrena un nuevo episodio de la tercera temporada de 'El cuento de la criada' cada jueves.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top