Nota películas
Mi SensaCine
    'Pose': el nuevo tráiler de la segunda temporada hace hincapié en la crisis del sida
    Por Marta A. Romero — 11 jun. 2019 a las 11:10
    facebook Tweet

    Puedes seguir esta entrega a partir del 12 de junio en HBO España.

    Ya está aquí la segunda tanda de episodios de Pose, en la que podremos seguir explorando la 'ball culture' de Nueva York adentrándonos, ahora, en los 90. A pesar de que la entrega se estrena hoy mismo al otro lado del charco y que en nuestro país podrás comenzar a seguirla a partir de mañana, 12 de junio, en HBO España, su cadena original, FX, ha decidido mostrar un nuevo adelanto en el que vemos cómo han seguido las vidas de los personajes.

    Tras un salto temporal para introducirnos de lleno en la década del estreno de 'Vogue', el icónico tema de Madonna, podemos ver cómo Blanca (MJ Rodriguez) sigue siendo la Madre de la Casa de Evangelista, y como tal, no deja de velar por los suyos. Además de tratar de ayudar a Angel (Indya Moore) con su carrera de modelo, Blanca debe lidiar con el sida, que parece estar avanzando más rápido y feroz de lo previsto. De hecho, así como nos muestra este adelanto, la segunda temporada de Pose hará todavía más hincapié en esta enfermedad y en sus terribles consecuencias.

    La serie de Ryan Murphy se ha convertido en todo un referente a la hora de apostar por la diversidad dentro de su equipo y sus tramas. Recuerda que ya tienes la primera temporada disponible al completo tanto en Netflix como en HBO España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler en cuestión.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top