Mi cuenta
    Un vampiro muy muy diferente se incorpora en la segunda temporada de 'Legacies'

    Así lo ha anunciado Julie Plec sobre la ya renovada nueva serie del universo 'Crónicas vampíricas'.

    CW

    Con su segunda temporada confirmada desde principios de año, Legacies ha demostrado haber sabido recoger el legado -nunca mejor dicho- de Crónicas vampíricas y su 'spin-off' Los originales. Aún sin fecha confirmada de estreno, la nueva entrega de la serie creada por Julie Plec se estrenará el próximo otoño en CW y ya han comenzado a salir a la luz algunos de los planes del equipo para estos nuevos episodios -cuyo número también está por confirmar-.

    Al igual que la primera entrega, la segunda de Legacies estará protagonizada por Danielle Rose Russell en la piel de la hija de Klaus y Hayley Hope Mikaelson, y volverá a transportarnos hasta la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados de Mystic Falls. Además, en esta nueva etapa se incorporan caras nuevas y precisamente sobre una de ellas ha hablado la 'showrunner' Julie Plec en declaraciones a TVGuide. Según Plec, un nuevo residente llegará a Mystic Falls tras las vacaciones de verano:

    Estamos muy emocionados ante un nuevo personaje que estamos introduciendo. Tenemos muchas ganas de traer un vampiro viejo, viejo, viejo

    "Pusimos la regla en nuestra escuela de que los vampiros que acuden a ella tienen que ser adolescentes... no centenarios porque entonces nos meteríamos en cuentas un poco 'creepys", recuerda la productora antes de adelantar el gran giro de su novedoso personaje:

    Queremos introducir un vampiro que de alguna manera quedó disecado cuando tenía 17 años en el siglo XV y que ahora se despierta el el siglo XXI y se da cuenta de que las reglas de los vampiros han cambiado y no encaja en el mundo moderno

    Así las cosas, podemos esperar que Legacies juegue con esta brecha generacional en su segunda temporada al tiempo que cruzamos los dedos para que Plec y Matt Davis cumplan sus deseos de volver a contar con Candice King como Caroline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top