Nota películas
Mi SensaCine
    La serie 'Cristal Oscuro' de Netflix estrenará un videojuego para la Switch
    Por Cristina Vega Garrandés — 11 jun. 2019 a las 20:54
    facebook Tweet

    El 30 de agosto se estrenará esta esperada precuela de la cinta de los años 80.

    Cristal Oscuro: La era de la resistencia es uno de los grandes estrenos de Netflix para este verano. El 30 de agosto llegará esta precuela a nuestras vidas, una narración que narrará los acontecimientos anteriores a la película homónima de los años 80. A lo largo de diez episodios los espectadores seguirán a tres Gelfling y el horrible descubrimiento que realizan sobre el poder de los Skeksis. Así, les veremos partir en una aventura épica que consiga iniciar una rebelión con la que salvar su mundo. 

    Ahora, durante la conferencia de Nintendo en el E3, la compañía ha anunciado el estreno de un videojuego basado en dicha precuela y que estará disponible próximamente para Switch. Junto a un primer adelanto de lo que será esta aventura, The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics se centrará en el mundo fantástico ya existente para darle un giro y ampliarlo. 

    Al igual que otros videojuegos anteriores del mismo estilo como Final Fantasy Tactics, este es un juego de combate que obligará a los jugadores a reclutar a varios guerreros para enfrentarse a las fuerzas enemigas, y proteger así el reino. Cabe señalar que, como bien habrás visto en el vídeo sobre estas líneas, el adelanto incluye imágenes de la serie de Netflix y es que parece claro que la plataforma ha sido parte activa de este proyecto. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top