Mi cuenta
    El creador de 'The Big Bang Theory' explica por qué los fans no tuvieron todo lo que quisieron en el final

    Mark Cendrowski y Steve Holland han explicado cómo crearon el final de una de las mayores 'sitcom' de la década.

    Escribir el final de una serie que ha cosechado una gran legión de fans en la última década es casi más difícil que conseguir mantenerla durante varias temporadas. Los seguidores suelen imaginarse su desenlace ideal y los guionistas no pueden contentar a todos ellos. The Big Bang Theory es una de esas ficciones que ha tenido que despedirse de su audiencia recientemente y, sin ser tan polémico como el de Juego de tronos, también ha despertado quejas.

    El director Mark Cendrowski y el guionista Steve Holland han hablado con GoldDerby sobre las complicaciones de dejar ir a Sheldon, Penny, Leonard, Howard, Amy, Bernadette y Raj. Sabiendo que no iban a cumplir las expectativas del público, decidieron centrarse en lo que ellos querían contar.

    Sabíamos que había gente, fans de la serie, que esperaban ver ciertas cosas, e intentamos olvidar un poco eso para escribir el final que nosotros pensábamos que era el correcto

    De manera inevitable, parte de lo que ellos querían coincidía con lo que pedían los seguidores, pero se negaban a darles un final definitivo. "Nos gustaba que al día siguiente, aunque no los íbamos a ver, estos personajes iban a levantarse para ir al trabajo juntos y que sus vidas seguían adelante":

    Creo que algo de nuestra lista de deseos y de la lista de los fans ha coincidido, pero al final, cuando lo hablábamos, lo que realmente queríamos era no poner punto y final

    Esta decisión viene, en parte, por lo duro que era decir adiós a una historia que les había acompañado los últimos 12 años. "Era reconfortante para nosotros porque era duro decirles adiós. Saber que siguen ahí en el mundo y que siguen siendo amigos se siente muy bien", explican Cendrowski y Holland.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top