Mi cuenta
    Se ha terminado 'The Big Bang Theory', ¿y ahora qué? ¿Hay posibilidad de ver otros proyectos?

    La famosa 'sitcom' ya ha terminado, pero los fans todavía tienen 'The Young Sheldon' y... ¿se avecina alguna sorpresa?

    The Big Bang Theory ha puesto punto y final a su historia. Los fans han podido disfrutar de las aventuras del grupo durante 12 temporadas y han tenido varios meses para aceptar el adiós de Penny, Leonard y Sheldon. Sin embargo, si eres de los que ha seguido su trayectoria desde el principio, es posible que todavía no estés preparado para ello.

    Muchos fans se están agarrando a El joven Sheldon. El 'spin off' precuela de la famosa comedia ha conseguido abrirse su propio camino y se ha ganado un buen número de fans que le ven fielmente cada semana. Jim Parsons continúa como productor y narrador de la serie, así que es un pequeño reducto de nostalgia para los fans de la 'sitcom'.

    ¿Habrá 'spin off'?

    Durante toda la temporada 12 de The Big Bang Theory se ha hablado de la posibilidad de desarrollar 'spin off' de los personajes principales. No solo por parte del público, quienes han pedido ver más historias del mismo universo, los propios creadores también pensaron en llevar a cabo una nueva historia, pero finalmente desecharon la idea.

    Chuck Lorre declaró que pensaron en la posibilidad de un 'spin off' pero lo descartaron porque, en aquel momento, su motivación era puramente económica y "eso no es suficiente". Lorre mantiene que no van a hacer otra serie centrada en uno (o varios) de los protagonistas, pero reconoce que si hay "una razón creativa para hacerlo -una muy, muy buena razón" podrían pensárselo.

    En ese caso, Kaley Cuoco estaría encantada de participar. La actriz ha reconocido públicamente que "estaría interesada en trabajar con Chuck de nuevo y estos son los personajes de Chuck, así que se haría lo que él realmente quiera". Por lo tanto, todos están de acuerdo en que no quieren forzar la creación de una nueva producción, pero si los creadores encuentran una idea muy buena, seguramente aceptarían retomar sus personajes sin problemas.

    En cuanto a la cadena, el presidente de CBS Entertainment Kelly Kahl declaró en enero en una entrevista con Deadline que "la pelota" estaba "en su campo. Si quieren hablarnos, estamos aquí para escuchar".

    En definitiva, todos parecen dispuestos a dejar descansar The Big Bang Theory durante un tiempo, pero da la sensación de que han dejado una puerta abierta a futuros proyectos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top