Mi cuenta
    Los fans de 'Los Simpson' recuerdan los personajes más graciosos que sólo aparecieron una vez

    La serie de animación creada por Matt Groening cuenta con numerosos personajes que sólo aparecen en una ocasión para hacer una broma y el fandom les rinde tributo.

    Matt Groening

    La comedia de dibujos animados estrenada en 1989 finalizó su trigésima temporada el pasado mayo, superando la escalofriante cifra de 650 episodios y 300 personajes.

    Los Simpson narra la vida de probablemente, la familia más conocida de la televisión, formada por: Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie y son una parodia de la cultura y sociedad americana. Localizados en Springfield, la amarilla familia tiene decenas de personajes recurrentes -e icónicos- como Agnes Skinner o Disco Stu. 

    Ahora, el fandom de Los Simpsons quiere rendir tributo a los personajes que tuvieron un fugaz paso en la absurda comedia, recopilando, mediante un hilo en Twitter, los personajes de la serie que hicieron una aparición única para hacer un chiste y nunca más aparecieron.

    No es la primera -ni la última- vez que los usuarios de twitter crean hilos tan originales como este, pero a veces cuesta encontrar los tuits estrella, por ello: os hacemos una recopilación de los mejores:

    1. En primer lugar, el tuit que inició todo el hilo: "Así que, en tu opinión, ¿cuál es el mejor personaje con sólo una broma de todos los tiempos?. Una escena como mucho. Mi elección es este tío. "No recuerdo decir buena suerte" 

    2.  "Mención honorable al hijo de Kearney- 'Duermo en un cajón'"

    3. "No debí haber dicho..." 

    4. "Pero viene con helado gratis" 

    5. "¡Hola! Joey Joe Joe" 

    6. "No. Mi hijo también se llama Bort"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top