Mi cuenta
    En 'Friends' no se ponen de acuerdo: ¿Chandler sabe ligar con chicas o no?

    El personaje de Matthew Perry es el que más inconsistencias parece tener a lo largo de las diez temporadas.

    Los revisionados de Friends nunca decepcionan. La 'sitcom' estadounidense con mayúsculas es una de las producciones más famosas a nivel nacional e internacional gracias a la labor de sus seis actores protagonistas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlancMatthew Perry y David Schwimmer

    Juntos dan vida a las historias más locas que tienen lugar en Nueva York. Algunas de estas aventuras que vivimos episodio tras episodio no tienen toda la consistencia que deberían. Es decir, hay agujeros en algunos guiones de las diez temporadas que conforman Friends

    Uno de los últimos fallos que hemos captado está protagonizado por Chandler Bing. El personaje de Perry es presentado al comienzo de la serie como alguien con problemas para ligar, viéndole en varias situaciones incómodas con distintas mujeres, algunas mejor salvadas que otras. En la quinta temporada, en el episodio 'En el que Ross no puede ligar' vemos a Chandler desenvolverse muy bien con el público femenino, reconociendo que flirtea con otras mujeres de vez en cuando. 

    En la séptima temporada se produce un cambio. En el 7x17 vemos como Chandler y Joey conocen a una chica en la calle y el segundo liga con ella mientras que el primero se acobarda en su presencia, sintiéndose claramente intimidado por la belleza de la joven. Así, descubrimos que realmente Chandler no sabe ligar, es alguien bastante tímido a la hora de lanzarse. 

    Más tarde, en la novena entrega, volvemos a ver algo similar cuando, en el episodio 9x13, de nuevo el dúo formado por Ross y Chandler se acerca a dos chicas en el Central Perk y dejan claro que no saben cómo ligar. Los nervios y el miedo al rechazo pueden con ellos y acaban haciendo el ridículo. 

    Así, en esta época de Tinder y redes sociales nos queda la duda de si Chandler sabe ligar o no, y si habría triunfado más en gracias a estas aplicaciones. 

    Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top