Mi cuenta
    23 millones de personas han visto 'Así nos ven': Netflix confirma que es una de las series más vistas de toda su historia

    La creadora de la miniserie basada en hechos reales, Ava DuVernay, ha desvelado los datos que la plataforma ha compartido con ella.

    Netflix

    Ava Duvernay, la creadora de la miniserie Así nos ven que lleva varias semanas arrasando en Netflix, ha confirmado que la ficción ha sido un éxito masivo: más de 23 millones de cuentas de Netflix la han visto, habiéndose estrenado hace tan solo un mes. La directora ha compartido la ilusionante noticia a través de su cuenta de Twitter, donde ha revelado que ha sido la propia plataforma la que ha confirmado la escandalosa cifra.

    Imagina creer que al mundo no le interesan las historias reales de las personas negras. Siempre me ha entristecido. Así que, cuando Netflix me dijo que más de 23 millones de cuentas en todo el mundo han visto @WhenTheySeeUs ('Así nos ven'), yo lloré. Nuestras historias importan y pueden recorrer todo el mundo. Una nueva verdad para un nuevo día

    La serie basada en hechos reales cuyos cuatro episodios están disponible en el gigante de 'streaming' narra la historia de cuatro adolescentes afroamericanos y un latino -Antron McCray (Jovan Adepo), Kevin Richardson (Justin Cunningham), Raymond Santana (Freddy Miyares), Korey Wise (Jharrel Jerome) y Yusef Salaam (Chris Chalk)- que fueron indebidamente condenados por la violación y brutal paliza a una mujer en el famoso parque de Nueva York, Central Park. 

    Ava Duvernay y Netflix ya colaboraron en el documental Enmienda XIII, también analizando la profunda desigualdad racial del sistema judicial y penitenciario de los Estados Unidos.

    La plataforma ya había confirmado recientemente que la miniserie había sido la serie más vista en USA cada día desde su estreno el pasado 31 de mayo.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top