Mi cuenta
    Natalia Dyer habla sobre cómo es trabajar en 'Stranger Things' junto a su pareja en la vida real, Charlie Heaton

    Nancy y Jonathan, sus personajes, también están juntos en la serie de Netflix.

    La tercera temporada de Stranger Things llegará a nuestras vidas en pocos días, el 4 de julio. Este jueves veremos lo que nos tienen preparado en Hawkins para estos nuevos episodios. Los hermanos Duffer quieren volver a sorprender a los espectadores, y este será el verano de sus vidas, ese momento antes de dar el salto al instituto de los más peques de la serie. 

    Stranger Things no está solo formada por Once, Lucas, Mike, Will o Dustin, ellos también luchan contra Del Revés junto a Nancy, la hermana de Mike, y Jonathan, el hermano de Will. Los personajes de Natalia DyerCharlie Heaton iniciaban su unión en la primera temporada para salvar a Barb y Will, pero esa amistad se ha mantenido en la segunda entrega hasta formar una relación amorosa -lo sentimos por Steve pero él está mejor solo como guaperas con buen corazón-. 

    En la vida real Dyer y Heaton también mantienen una relación sentimental, de la que ambos son reacios a hablar, hasta ahora. En una reciente entrevista de la joven para Refinery29, ha dejado claro que en la pantalla veremos a Nancy y Jonathan disfrutar de su amor al comienzo de la temporada, pero pronto investigarán los nuevos peligros que acechan Hawkins. Fuera de las cámaras "es interesante ir a trabajar con alguien con quien también vas a casa". 

    "Es realmente divertido. Estamos muy cómodos juntos, podemos interpretar, jugar, sentirnos libres y luego hablar sobre ello", ha asegurado la actriz antes de dejar claro que si no habla sobre su vida con Heaton es más a menudo porque le gusta proteger a su familia, amigos y pareja, "mantenerlos para ella". 

    Cabe señalar que Dyer, al igual que el resto del 'cast, desconocía el éxito que podría tener la serie al final del rodaje de la primera temporada. Ahí tuvieron que despedirse los unos de los otros y cruzar los dedos, lo mismo sucede ahora, tras el final de la tercera temporada. Aunque los actores y los propios creadores pidan una cuarta aventura, ¿Netflix estará de acuerdo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top