Mi cuenta
    Charlie Heaton y Maisie Williams, compañeros de 'Los nuevos mutantes', salen de fiesta juntos por Londres junto a Natalia Dyer

    Son tres de los actores más de moda del momento y hace unos meses decidieron pasárselo bien en la capital británica.

    Allá por 2015, Maisie Williams, Hannah Murray, Jenna Coleman y Daniel Radcliffe posaron juntos en el mejor selfie de la Comic-Con, reuniendo así los universos de Doctor Who, Juego de tronos y Harry Potter. La imagen dio la vuelta a Internet y es que no hay nada que guste más a los fans que ver como sus ídolos son amigos en la vida real.

    Por eso llamó tanto la atención que Charlie Heaton, Natalia Dyer y Maisie Williams saliesen de fiesta por Londres el pasado mes de noviembre. El trío de actores quedó a la salida de un pub británico para pasar una noche divertida después de que los protagonistas de Stranger Things hubiesen asistido a un concierto. Fue casi una cita doble, ya que la actriz de Juego de tronos acudió al encuentro con su novio Ollie Jackson.

    No es la primera vez que quedan juntos para salir de fiesta y, por ejemplo, en julio salieron fotos del grupo de amigos en Boston. Heaton y Williams son compañeros de reparto en una de las películas que prepara X-Men, Los Nuevos Mutantes, y dan vida a Cannonball y Wolfsbane, respectivamente. Parece que han congeniado a la perfección y que se lo pasaban muy bien durante el rodaje.

    pull up 2 tha club like... 📷: @bluhunt

    Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

    Los Nuevos Mutantes será la primera entrega de una trilogía de terror centrada en nuevos personajes de los X-Men. Cuenta la historia de un grupo de mutantes adolescentes que aún está aprendiendo a convivir con sus habilidades. Si todo sigue según lo previsto, llegará a las salas de cine el 13 de abril de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top