Mi cuenta
    El momento 'Never Ending Story' de 'Stranger Things 3' que ha emocionado al cantante original estuvo a punto de ser otra canción

    Limahl, el artista que interpretó el famoso tema principal de la película de 1984 'La historia interminable', se muestra feliz del interés que ha vuelto a generar 35 años después.

    Netflix

    Si ya has visto la tercera temporada de Stranger Things probablemente hayas pasado un tiempo escuchando en tu cabeza los distintos acordes y pegadiza letra del inolvidable tema principal de La historia interminable.

    ♪♫♬ Turn around, look at what you see. In her face, the mirror of your dreams... ♪♫♬

    No es para menos. El momento del octavo y último episodio de la temporada en el que Dustin (Gaten Matarazzo) es presionado por su novia Suzie (Gabriella Pizzolo) para cantar "su canción" no sólo supone un subidón de buen rollo en plena batalla final para salvar el mundo, sino que se ha convertido e una de las escenas favoritas por parte de la audiencia. Como recordarás, la película fantástica de 1984 es un auténtico icono para varias generaciones, pero también lo es la canción, compuesta por Giorgio Moroder e interpretada por Limahl para la cinta.

    Quizá te sorprenda saber que el simpático momento estuvo a punto de ser completamente diferente, porque, aunque los hermanos Duffer tenían claro que querían introducir las dotes como cantante de Gaten Matarazzo, habían pensado en otra canción.

    Pensamos en varias canciones que podrían cantar. En un punto iban a cantar la canción de los Ents de 'El Señor de los Anillos'. Entonces pensamos, 'Oh bueno, Amazon va a hacer 'El Señor de los Anillos' así que probablemente no va a ir bien con Netflix. Entonces creo que fue Curtis, nuestro guionista, quien pensó una idea mejor, que era la canción principal de 'La historia interminable'

    Según los ceradores, si el aplaudido momento encanta a los espectadores, para ellos rodar esa secuencia también fue uno de los momentos más divertidos de la producción.

    Por su parte, la estrella británica Limahl se ha mostrado completamente encantado con el hecho de que nuevas generaciones hayan descubierto el tema musical y estén disfrutando de él 35 años después. "He visto el momento en que los dos personajes cantan la canción y me conmovió muchísimo. [...] Estoy muy feliz de poder disfrutar de algo así 35 años más tarde".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top