Mi cuenta
    El reparto de la primera serie de Shonda Rhimes para Netflix, 'Bridgerton', ya es oficial y cuenta con Julie Andrews entre sus filas

    La ambiciosa adaptación de la novela homónima de Julia Quinn llegará a la plataforma de 'streaming' el próximo año.

    Netflix

    Bridgerton, el drama inspirado en las románticas novelas homónimas de Julia Quinn, ya ha anunciado su repartoJulie Andrews (Mary Poppins), Phoebe Dynevor (Younger) y Regé-Jean Page (For the people), entre muchos otros, encabezan el elenco de la serie, que está creada por Chris Van Dussen (Anatomía de Grey) y que supone el primer título fruto del acuerdo entre Netflix y la productora de Shonda Rhimes, Shondaland. Se estrenará el año que viene. 

    El ambicioso proyecto tendrá ocho episodios y su historia transcurre entre la alta sociedad Regency London, un mundo lujoso, sexy y despiadado. La serie promete un mundo repleto de luchas de poder centrado en una compleja familia de ocho hermanos, los Bridgerton.

    Van Dussen se ha mostrado profundamente emocionado al anunciar la noticia del grupo de actores que formarían parte del elenco.

    No podríamos haber encontrado un grupo de actores con más talento para dar vida a 'Bridgerton'. [...] El objetivo era darle la vuelta a un género muy tradicional y hacer algo fresco, inteligente, sexy y divertido, eso es exactamente lo que encarna este reparto

    El nombre más resonado entre los nombres que conforman el reparto es el de Julie Andrews, la actriz y cantante británica que formó parte de todas nuestras infancias dando vida a la niñera más famosa del mundo. En este nuevo proyecto, Julie simplemente prestará su voz al personaje de Lady Whistledown, diseñado para hacer comentarios sociales e insultar mordazmente en la ficción.

    Como ya hemos avanzado al principio de la noticia, el resto del reparto lo conforman la actriz de Younger, Phoebe Dynevor, que será Daphne Bridgerton, una joven cuya vida se ha centrado en casarse; Regé- Jean Page, interpretará a Simon Basset, El Duque de Hastings recién regresado a Londres; Golda Rosheuvel (Lady MacBeth) será la reina Charlotte, quien vive de los chismes de Lady Whistledown. El resto de la familia son: Anthony Bridgerton, que será encarnado por Jonathan Bailey (Broadchurch); Colin Bridgerton por Luke Newton (The Lodge), Eloise Bridgerton por Claudia Jessie (Doctor Who) y Lady Violet Bridgerton interpretada por Ruth Gemmell (Penny Dreadful).  

    En el extenso elenco también se encuentra Nicola Coughlan (Derry Girls) como Penelope Featherington, Ruby Barker (Doctors) como Marina Thompson, Sabrina Bartlett (Victoria) como Siena Rosso, Adjoa Andoh como Lady Danbury y Polly Walker (Pennyworth) como Lady Portia Featherington. 

    La ficción llegará a Netflix en algún momento del año que viene. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top