Mi cuenta
    'Mr. Robot': el primer teaser de la cuarta y última temporada promete respuestas

    El thriller protagonizado por Rami Malek estrena su próxima entrega a finales de año en USA Network.

    El primer teaser de la temporada final de Mr. Robot ya ha salido a la luz, y pone los pelos de punta. La serie de USA Network promete dolor y respuestas en su cuarta entrega. 

    En el teaser que encontrarás sobre estas líneas vemos a Elliot Alderson -que como seguro recuerdas es un ingeniero y pirata informático con un trastorno de ansiedad social y depresión- sentado en una mesa hablando con una mujer cuyo rostro no podemos ver, y que se dirige a él con preguntas a todo fan se le han pasado por la cabeza: 

    Me pregunto a cuántas personas has hecho daño para conseguir lo que quieres. ¿Cuántos han sido, Elliot? ¿Cuántas personas han sufrido por ti? ¿Ha merecido la pena?

    Parece que la última pregunta será la que dará forma la cuarta y última entrega, pues el clip termina antes de poder escuchar su respuesta y con Elliot mirando hacia arriba, sorprendido. Sin duda, el teaser promete un final que no decepcionará. 

    El final de la ficción, que de acuerdo a USA “estará llena de hacking, sangre y responderá a las preguntas más importantes de la serie”, terminará antes de lo esperado debido a la decisión del creador Sam Esmail

    Confío en Sam implícitamente, así que si esa es la forma en que él pensó que podría cerrar esta historia, entonces estoy con él. El final es muy impactante, emocional y creo que está bien pensado para terminar esta historia y esta serie

    Así apoyó Malik, el protagonista del thriller tecnológico, la decisión del creador en una entrevista para Entertainment Weekly. El actor ganó recientemente el Óscar a Mejor Actor por Bohemian Rhapsody, por lo que cabe esperar que el final de Mr. Robot no será lo último que veamos de él. 

    Puedes ver las tres primeras temporadas bajo demanda en Movistar+. 

    Fuente: Entertainment Weekly 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top