Mi cuenta
    De la muerte de Eleven al cretino de Steve: tramas que cambiaron antes del estreno de 'Stranger Things'

    Habrían cambiado muchas cosas en el mundo Del Revés si los guionistas hubieran dado luz verde a estas historias.

    La temporada 3 de Stranger Things ha revuelto un poco las cosas en Hawkins. Con la adolescencia acechando a la vuelta de la esquina -si es que no ha llegado ya- y las amenazas cada vez más inquietantes, los protagonistas tienen que estar más preparados que nunca para lo que se les viene encima. Sin embargo, las cosas podrían haber sido muy diferentes si los creadores no hubiesen desechado estas tramas que ha recopilado DigitalSpy.

    Desde importantes muertes a la primera de cambio hasta personajes que no llegarían a ser tan queridos como lo son actualmente, estas son las cosas de las que nos hemos librado gracias al cambio de decisión de los hermanos Duffer.

    Netflix

    Eleven iba a morir en la primera temporada

    Viendo la repercusión que el personaje de Millie Bobby Brown tiene actualmente, esta idea casi parece una broma, pero así fue. El co-creador Ross Duffer declaró que habían previsto que muriese en los primeros episodios, pero la explicación es sencilla: “Quizás no debería decir eso porque me gusta pretender que todo estaba planeado, pero, originalmente, se planeó como una miniserie. Así que, Eleven iba a sacrificarse y salvar el mundo”. En cuanto se enteraron de que la serie tendría más recorrido, rescataron a Eleven y la convirtieron en lo que es hoy en día.

    Netflix

    Steve no iba a ser tan importante en la historia

    La relación entre Dustin y Steve que comenzó en la segunda temporada se ha afianzado en la tercera y, actualmente, el personaje de Joe Keery ya es uno de los más queridos de la ficción. Todo esto habría sido muy diferente si los guionistas no hubiesen desarrollado la evolución de Steve y le hubiesen dejado siendo un 'matón' para siempre.

    Ross Duffer declaró que casi matan al personaje en la primera temporada. “Supuestamente, solo iba a ser este cretino” que no despierta ninguna simpatía. Por suerte, vieron potencial en Keery y decidieron darle una segunda oportunidad.

    Netflix

    El momento favorito de los fans que casi no existe

    La tercera temporada nos ha regalado uno de los mejores momentos de la ficción: la versión de 'Never Ending story' interpretada por Dustin y Suzie. Ahora nadie dudaría de incluirla en el episodio, pero el equipo tuvo sus dudas en un principio. Los Duffer sabían que querían incluir una escena donde Gaten Matarazzo, habitual actor de musicales, pudiera dar rienda suelta a sus habilidades para el canto, pero no sabían bien qué canción adjudicarle: "Pensamos en varias canciones que podrían cantar. En un punto iban a cantar la canción de los Ents de El Señor de los Anillos. Entonces pensamos, 'Oh bueno, Amazon va a hacer El Señor de los Anillos así que probablemente no va a ir bien con Netflix. Entonces creo que fue Curtis, nuestro guionista, quien pensó una idea mejor, que era la canción principal de La historia interminable".

    Netflix

    El episodio más controvertido casi no llega a emitirse

    El capítulo siete de la segunda temporada, en el que Eleven conoce a otros jóvenes como ella, ha dado mucho que hablar. Para algunos es innecesario, para otros aburrido y para los creadores de la serie, fundamental para contar la evolución de la protagonista.

    Matt Duffer declaró en una entrevista con EW que pensaron en eliminarlo: “Nuestra prueba fue que intentamos sacarlo de la serie solo para asegurarnos de que lo necesitábamos porque no lo queríamos como relleno, aunque algunos críticos nos acusan de ello. El viaje de Eleven cae sin [el episodio], el final no hubiese funcionado. Así que pensé, funcione o no, lo necesitamos o toda la serie colapsará. No va a terminar bien” 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top