Mi cuenta
    ¿Flipando con el final de 'The Boys'? Estos son los planes para la temporada 2

    La primera entrega ya está disponible al completo en Amazon Prime Video desde el pasado 26 de julio pero muchos fans ya la han devorado al completo.

    Amazon Prime Video

    Lleva apenas una semana en el catálogo de Amazon Prime Video, pero The Boys está causando muy buen impresión entre los espectadores y, tanto es así, que muchos ya la han devorado por completo. La adaptación televisiva de la famosa serie de cómics tiene un más que notable 81% en Rotten Tomatoes en base a casi 70 críticas, de modo que podemos decir que la buena recepción entre los expertos está más que consensuada. Lo cierto es que la ficción de la plataforma de 'streaming' tiene ingredientes para atraparte: es gamberra, es divertida, tiene acción, pocos pelos en la lengua, una serie de personajes realmente atractivos y supone un giro de tuerca al cada vez más apreciado género de superhéroes.

    Con los ocho episodios que conforman su temporada ya disponibles en Amazon Prime Video, su creador Eric Kripke ha considerado que ya puede adelantar los primeros detalles de la segunda temporada, que fue encargada de forma oficial antes del estreno de la primera. El 'showrunner' de la ficción ha adelantado cuál será el núcleo central de la temporada 2 de The Boys en declaraciones a Entertainment Weekly.

    ¡Ojo! No sigas leyendo si no has visto la primera temporada de 'The Boys' al completo.

    Una vez terminada en ese cliffhanger de la temporada 1, sabes que eso va a ser una gran parte de la segunda temporada

    "Sabes que la muerte de Stillwell va a ser gran parte de la temporada 2 y los superhéroes estarán en el ejército", asegura Kripke. "Siempre trato de escribir un final de temporada como si fuese el piloto de la siguiente y asegurarme de que lo que sea que estemos hablando en el final, sean cosas que nos interese tratar el próximo año".

    Además, según Kripke, la segunda temporada ganará en intensidad: "Tenemos esta particularidad en la serie de que sigue reflejando la realidad. La gente ahora tiene miedo de que se cruce la frontera y hay quien siente que se debería ir a la guerra, y de repente el mundo es un lugar mucho más intenso de lo que solía ser. Y también lo es nuestra temporada 2".

    Producida por Seth Rogen y Eric Kripke, la serie está protagonizada por Karl Urban y Jack Quaid como el líder del grupo antisupérheroes corruptos The Boys y su último recluta. También forman parte del elenco Jennifer Esposito, Elisabeth Shue, Karen Fukuhara, Anthony Starr, Dominique McElligott, Jesse Usher , Chance Crawford, Laz Alonso, Tomer Kapon, Nathan Mitchell y Erin Moriarty.

    Quién es quién en 'The Boys': los personajes de la serie de Amazon Prime Video Vs. los protagonistas del cómic

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top