Mi cuenta
    Tom Hiddleston pone el 'hype' por las nubes sobre 'Loki', la serie de Disney+: "Hay mucho más que explorar"

    La ficción protagonizada por el actor británico se estrenará en la plataforma a comienzos del 2021.

    Disney+ / Marvel

    Tom Hiddleston volvera a dar vida a Loki, el famoso personaje de Marvel sobre el que girará la serie dedicada al dios de las travesuras en Disney+. El título es uno de los primeros anunciados por la esperada plataforma, que en el mes de noviembre ya estará operativa. Ahora, el actor británico ha comentado sobre el esperado proyecto y ha puesto el listón por las nubes. A pesar de que de momento sólo conocemos el enigmático logo de la ficción, con estas nuevas declaraciones podemos imaginar qué camino tomará la trama. 

    En una entrevista para Entertainment Weekly, Hiddleston ha dejado claro que está preparado para seguir explorando el antihéroe: 

    Es muy, muy emocionante en muchos sentidos porque es el personaje que conoces, pero en un contexto que nunca antes has visto

    Está claro que las declaraciones dejan a más de un fan mordiéndose las uñas contando los días para poder entender el “contexto” al que refiere el actor. Además, todo apunta a que la trama será completamente diferente a todo lo visto anteriormente con el personaje: "Esto es lo que es tan emocionante: hay mucho que explorar que aún no he explorado”

    El actor acudió a la Comic-Con de San Diego celebrada el mes pasado caracterizado de Loki para dar el anuncio de la creación de esta serie. En el panel de Marvel de la famosa convención, Hiddleston ya daba pistas sobre cómo sería: 

    Lo último que le sucedió [a Loki] fue que Hulk le aplastó, por lo tanto, hay todavía mucha evolución psicológica que aún queda por suceder

    A lo que añade: “es una de las oportunidades creativas más emocionantes que haya tenido. Es un nuevo territorio, un nuevo mundo, nuevos desafíos, y tengo muchas ganas de empezar”

    El famoso personaje ficticio aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics y fue creado por el aclamado escritor Stan Lee, el guionista Larry Lieber, y el dibujante Jack Kirby. Loki es el hermano adoptado del superhéroe Thor y, a menudo, tienen una relación de enemistad. 

    El nuevo proyecto llegará a Disney+ en la primavera del 2021. 

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top