Mi cuenta
    'Los 100' ya tiene fecha de caducidad: se despedirá para siempre en la temporada 7

    El exitoso drama de The CW protagonizado por Eliza Taylor está a punto de despedir su actual sexta entrega en emisión.

    The CW

    Los 100, la ficción de éxito de The CW protagonizada por Eliza Taylor, ya tiene fecha de caducidad, y está más cerca de lo que pensábamos. Según ha confirmado el creador del drama postapocalíptico, Jason Rothenberg, la ficción terminará en el 2020 tras siete temporadas y 100 episodios. Rothenberg ha sido el encargado de transmitir a los fans la triste noticia mediante un tuit:

    Con el final de la temporada de #Los100 a tan solo unos días, tengo unas noticias agridulces que dar: la temporada 7 será la última. Estamos eternamente agradecidos a WB y CW por permitirnos contar nuestra historia siempre de la forma que queremos y por finalizar la serie como queremos. ¡Menudo increíble viaje ha sido!

    No cabe duda, entonces, de que sólo queda una temporada para disfrutar de los personajes que tanto enamoraron a los fans. El anuncio se ha hecho poco antes de la emisión del episodio final de la sexta temporada, The Blood of Sanctum (6x13), que se emitirá en The CW esta semana. No es de extrañar, entonces, que los seguidores de la ficción hayan tenido un cóctel de emociones, pues hace tan solo unos días pudimos ver las devastadoras primeras imágenes del final de la sexta temporada, en las cuales Clarke amenazaba con suicidarse. 

    Sin embargo, no todo son malas noticias, pues el creador y productor Rothenberg, también ha anunciado mediante twitter que el episodio final de la serie será el número 100, por lo que la séptima temporada tendrá 16 episodios en vez de 13. 

    100 episodios de #Los100¿Cómo de perfecto es eso? #100delos100

    Parece que la temporada 2019-2020 estará llena de finales en The CW, pues Los 100 no será la única que termine, también Arrow y Supernatural, la última concluyendo tras 15 temporadas. 

    El episodio final de la sexta temporada de Los 100 se emitirá este 6 de agosto. 

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top