Mi cuenta
    Primer vistazo a Naomi Watts en la precuela de 'Juego de Tronos'

    El 'spin-off' estará ambientado miles de años antes de los acontecimientos ocurridos en la novela 'Canción de hielo y fuego' de George R.R. Martin.

    Si hay una producción que se espera con gran expectación, sobre todo los fans de Juego de Tronos, es el estreno de su precuela. Aún no hay grandes detalles sobre la ficción, ni el papel de los actores que la conforman, como es el caso de Naomi Watts, sin embargo, ya se ha filtrado una imagen entre bambalinas de la actriz.

    La cuenta de Twitter naomi watts source ha publicado en la red social una captura de pantalla de un story de Instagram, en el que aparece la intérprete en el rodaje con un traje dorado de época en una localización que parece medieval, aunque se desconoce el lugar en concreto. Watts, a pesar de que ha expresado anteriormente, que participar en este proyecto es un tanto “aterrador”, está muy entusiasmada por poder formar parte de la familia Juego de Tronos.

    Este primer ,'spin-off' previo a la famosa novela por George R.R. Martin Canción de hielo y fuego, está ambientado miles de años antes a los eventos de la serie original y narra el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su época más oscura. Poniente no será el mismo que hayas conocido hasta la fecha y no existe ningún Trono de Hierro. Ni siquiera veremos surcar los cielos a ningún dragón

    S.J. Clarkson (The Defenders, Jessica Jones) dirigirá el piloto que actualmente está en plena fase de producción y Jane Goldman (Kick-Ass, Kingsman) será el 'showrunner' de este capítulo. Este primer episodio contará con las actuaciones de Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Tony Denise Gough, Jamie Campbell Bower y Sheila Atim, entre otros. 

    Fuente: Comic Book Movie

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top