Mi cuenta
    Así serán los nuevos intereses amorosos de Hope en la segunda temporada de 'Legacies'

    La siguiente entrega del 'spin-off' llega a la plataforma de 'streaming' HBO el 10 de octubre.

    Cada vez va quedando menos para el estreno de la segunda temporada de Legacies en HBO, el 10 de octubre, y esta nueva entrega parece que va a traer a antiguos personajes de las series originales, pero sobre todo a nuevos personajes, en concreto dos, que tendrán un interés muy especial en Hope (Danielle Rose Russell). 

    ¡Estas líneas contienen 'spoilers' de la primera temporada!

    El destino de la protagonista es más incierto que nunca, ya que desde su sacrificio al tirarse al abismo Malivore y hacer que todos sus seres queridos no recuerden quién es, complica su regreso a la Escuela Salvatore. Sin embargo, es más que evidente que la hija de Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) regresará, aunque quizá ya no a la escuela sobrenatural.

    Según informa TVLine, los hermanos Maya y Ethan, hijos del Sheriff Mac, serán dos estudiantes del Mystic Falls High School y ambos querrán ser algo más que amigos de Hope. Un detalle que podría recordarte a la serie original Crónicas vampíricas y el interminable triángulo amoroso entre Stefan, Damon y Elena. 

    Bianca Santos (Familia de acogida) será la encargada de dar vida a Maya, y según detalla Deadline, este personaje será uno de los principales. Aún no está confirmado quién interpretará los papeles del padre y hermano de esta joven. Parece que Landon (Aria Shahghasemi) puede que quede en un segundo plano en la vida de pequeña de los Mikaelson, ahora que no recuerda nada en absoluto de la relación que tenían y Hope decida rehacer alejada de criaturas y misterios sobrenaturales.

    Habrá que esperar al 10 de octubre, fecha en la que la segunda temporada de la serie llega a la plataforma de 'streaming' HBO y descubrir cuáles son las verdaderas intenciones de estos nuevos personajes.

    Fuente: Cinemablend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top