Nota películas
Mi SensaCine
    Los 12 mejores capítulos de 'Rick y Morty' que no puedes perderte antes del estreno de la temporada 4
    Por Custodio Guerrero — 24 ago. 2019 a las 11:00
    facebook Tweet

    La aclamada serie de animación para adultos de Adult Swim volverá en algún momento de este mes de noviembre de 2019.

    Rick y Morty ha conseguido ser toda una sorpresa y convertirse así en una de las series de animación para adultos más esperadas de los últimos años. Las aventuras de este impredecible y mal hablado científico y su tímido nieto vuelven con una cuarta temporada dos años después del final de la tercera, concretamente lo hará en algún momento de este mes de noviembre de 2019.

    Con motivo de ello, en SensaCine hemos reunido los 12 capítulos imprescindibles para poder ponerte al día de la serie antes del estreno de la nueva. Ya sabemos que un maratón de todos los episodios antes de la cuarta suena genial, pero por si no tienes mucho tiempo y tienes otras series pendientes te dejamos a continuación algunos de los episodios que valdrían la pena volver a revisar. Recuerda que todas las entregas de Rick y Morty están disponibles en Netflix.

    ‘Piloto’ (1x01)

    Adult Swim

    No podemos empezar a ver algún episodio suelto de Rick y Morty sin rememorar el primero. Se trata del capítulo introductorio a estos dos maravillosos personajes que cuando veíamos que Rick le pedía que se metiese dos semillas bastantes grandes por el culo o que le dijese a Morty que disparase a los guardias que iban tras él creyendo que se trataba de robots y dándose cuenta (muy asustado) de que no, son algunos detalles que nos adelantaban que nos encontraríamos con una de las mejores series de animación para adultos.

    ‘Parque anatómico’ (1x03)

    Adult Swim

    ¿Qué es mejor que un parque temático didáctico? Pues que se construya dentro de una persona. O así lo pensó Rick y un grupo interesado en realizar uno de ellos dentro de un vagabundo. Eso sí, nunca te metas con la atracción favorita de Rick: Piratas del Páncreas.

    ‘La misión de los Meeseeks’ (1x05)

    Adult Swim

    ‘Soy señor Meeseeks ¡miradme!’, esta es la frase de estas criaturas a las que puedes llamar para que te ayuden en algo específico y no podrán desvanecerse hasta que hayan terminado la tarea. Pero hasta un Meeseek puede tener su límite de paciencia y la pierde cuando tiene que ayudar a Jerry.

    ‘Poción de Rick nº 9’ (1x06)

    Adult Swim

    Morty se enamora de Jessica y pide a Rick que, por favor, haga una poción que le haga que se enamore de él. Le da uno que no tiene ningún problema, a no ser que tenga la persona en cuestión tenga gripe y efectivamente, la tiene. Por lo que Rick y Morty infecta a la Tierra de una forma inimaginable terminando matarse a sí mismos en otro mundo para ocupar sus sitios. Una locura.

    ‘Sesenta Rick-nutos’ (1x08)

    Adult Swim

    Rick instala un cable en la televisión que hace que la familia pueda ver varios programas y anuncios de otras dimensiones. Pero todos lo usan para ver las vidas alternativas de sus otros yos. Y no olvidemos que conocemos a Hormigas en los Ojos Johnson.

    ‘De Squanch en squanch (1x10)

    Adult Swim

    La primera temporada acaba con este episodio donde descubrimos que nuestro Rick va a ser arrestado por otros Ricks acusado de algún que otro crimen. Por lo que escapan y descubrimos que existen también otros Morty y que además están siendo usados para proteger a un malvado Rick o eso es lo que creías…Plus: Conocemos a Squanch que te puede Squanchear en cualquier momento

    ‘Una Rick-grieta en el tiempo’ (2x01)

    AdultSwim

    Rick descongela el tiempo, haciendo que varias dimensiones paralelas comiencen a desarrollarse por culpa de este hecho. Hay gatos, protectores del tiempo y hasta aparece el mismo Albert Einstein. Qué más puedes se puede pedir.

    ‘Huida a Mortynoche’ (2x02)

    Adult Swim

    Este capítulo contiene grandes momentos que se te quedan grabados en la mente. Tenemos al principio del mismo una máquina recreativa llamada ‘Roy’ donde tienes que vivir la vida de otra persona, también una especie de nube a la que llaman ‘Pedo’ y la guardería de Jerrys. No puede ser más genial

    ‘Total Rick-tal' (2x04)

    Adult Swim

    Aquí la familia tiene que lidiar con un parásito que les implanta recuerdos falsos en sus mentes, haciéndose cada más vez más fuerte creando nuevos personajes en sus vidas. Además, conocemos al señor Ojetesucio.

    ‘Rickinillo (3x03)

    Adult Swim

    Rick se convierte en un pepinillo para no asistir a terapia con su familia. Sí, no nos extraña porque se trata de Rick. Sin embargo, tendrá que ingeniárselas para sobrevivir en ese aspecto y lo hará con la ayuda de las ratas de las alcantarillas…

    ‘La conspiración del Roscazosca’ (3x05)

    Adult Swim

    Este episodio consta de dos tramas paralelas, por un lado tenemos la de Rick y Jerry que pasan tiempo juntos por primera vez mientras alguien intenta matarle y por otro Summer y su fracaso intento de aumentarse el pecho. Pero sin lugar a dudas, este episodio es bastante reseñable por la experiencia psicodélica que viven Rick, Jerry y el asesino.

    ‘Los malos rollos de Morty’ (3x08)

    Adult Swim

    Y para finalizar acabamos con uno de los otros mejores episodios de la tercera temporada. Rick ya avisa al principio que van a realizar este capítulo en vez de la televisión interdimensional que se repite en la segunda temporada, pero esta vez usando a Morty y sus recuerdos ha ido borrando Rick de su mente (la mayoría muy traumáticos) para que siguiese siendo el de siempre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top