Mi cuenta
    'El joven Sheldon' regresa en el avance de la temporada 3

    La 'sitcom' de CBS regresa el próximo 26 de septiembre.

    Puede que The Big Bang Theory ya haya puesto el punto y final definitivo a su historia, pero todavía nos queda mucho Sheldon por delante. CBS acaba de publicar el primer avance de la temporada 3 de El joven Sheldon. Según la sinopsis oficial, después de que el Dr. Sturgis experimente una crisis nerviosa, Mary se preocupa de que Sheldon siga un camino similar. Además, Georgie descubre que tiene un don para las ventas.

    En estos episodios, Sheldon tendrá 13 años, lo que significa que la muerte de su padre está cada vez más cerca, un suceso que tuvo lugar cuando el joven superdotado era un adolescente de 14 años. "Todo el mundo sabe que George Sr. muere cuando Sheldon tiene 14, así que, definitivamente, hay una cuenta atrás. Si tenemos suerte de llegar a tener tantas temporadas para que George muera... ¡seré rico!", declaró Lance Barber, actor que le da vida.

    Si eres fan de las aventuras del joven, todavía te quedan muchos episodios por delante. El pasado mes de febrero la cadena anunció que El joven Sheldon había sido renovada por una tercera y cuarta temporada, lo que significa que la serie estará en antena, al menos, hasta 2021. Con una media de 15 millones de espectadores por episodio, es de esperar que la compañía confíe en que seguirá manteniendo el éxito en siguientes entregas.

    Los nuevos episodios de El joven Sheldon comenzarán a emitirse el próximo 26 de septiembre en CBS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top