Mi cuenta
    El abrazo entre Kit Harington y Sophie Turner y otros grandes momentos de 'Juego de tronos' en los Emmy 2019

    La ficción de Poniente ha vivido su gran noche y ha puesto el punto y final definitivo a su historia.

    TNT

    Los Emmy son la gran noche para los seriéfilos, pero este 22 de septiembre ha sido, además, el gran evento de Juego de tronos. La serie de David BenioffD. B. Weiss se despidió de los espectadores el pasado 20 de mayo y, aunque este desenlace recibió una tibia acogida, todo el mundo sabía que esta edición de los premios de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión iba a ser un homenaje a la ficción de HBO desde el principio hasta el final.

    Aunque en realidad la gala no ha dejado muchas escenas reseñables, sus actores lo han celebrado por todo lo alto y son ellos los que han dejado las mejores instantáneas. Desde encuentros emotivos hasta vestuarios de auténticas divas, aquí hacemos un repaso por los grandes momentos de Juego de tronos en los Emmy.

    Instagram

    El vestuario de Gwendoline Christie

    Los asistentes a este tipo de gala cada vez se arriesgan más en su vestuario, pero Gwendoline Christie ha llevado su atuendo a otro nivel. La actriz que da vida a Brienne de Tarth se ha paseado por la alfombra roja con un vestido muy peculiar que rinde homenaje a su personaje en Juego de tronos. Christie lleva un broche de león dorado que tiene un zafiro azul en la boca, lo que es una referencia a la Casa Lannister por su querido Jamie Lannister.

    La mirada de Nikolaj Coster-Waldau

    Los Emmy han homenajeado el final de la ficción. Al fin y al cabo, ha sido el gran fenómeno televisivo de la década -incluso de la historia de la televisión- y los guionistas de la gala han dedicado un vídeo resumen a su trayectoria. Tras esto, el reparto al completo ha salido al escenario y Christie ha sido una de las más vitoreadas. En este momento, Nikolaj Coster-Waldau le ha dedicado una mirada que los fans no han dejado escapar.

    Instagram

    El abrazo entre Kit Harington y Sophie Turner

    El rodaje de la octava temporada de Juego de tronos terminó en julio de 2018 y no sabemos si en todo este tiempo se han visto mucho, pero hoy era una fecha señalada en su calendario. Eso es lo que parece decir el gran abrazo que se han dado entre Kit Harington y Sophie Turner. Los dos actores se han visto en el patio de butacas justo antes de que comenzase el evento y no han podido contener la emoción.

    El discurso de Peter Dinklage

    A pesar de que entre todos los actores y actrices sumaban 7 nominaciones, solo Peter Dinklage ha podido hacerse con el preciado galardón a Mejor actor secundario. El actor se ha subido al escenario para agradecer la diversidad de la serie. "No tengo ni idea de lo que voy a decir, pero vamos allá. Me siento afortunado por ser parte de una comunidad que es totalmente tolerante y diversa porque, en cual otro sitio, no habría podido subir al escenario", ha declarado en su discurso.

    El premio: Mejor serie de drama

    Aunque los actores no han tenido mucha suerte -dejando a un lado a Peter Dinklage- el gran premio sí ha caído en sus manos: Juego de tronos ha ganado el Emmy a Mejor serie de drama. Para coronar esta gala, el equipo al completo de la ficción se ha subido al escenario para agradecer el apoyo recibido y decir, una vez más, lo agradecidos que están por haber podido formar parte de algo histórico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top