Mi cuenta
    'You' experimentará giros extremos la temporada 2 capitaneada por Netflix

    Uno de las nuevas incorporaciones ha advertido que incluso los lectores de la novela 'Hidden Bodies' estarán sorprendidos por las novedades.

    Lifetime

    Si la primera temporada de You cautivó a la audiencia presentándonos a Joe (Penn Badgley) y su peligrosa obsesión por Beth (Elizabeth Lail), parece que la segunda entrega ahora capitaneada por Netflix promete giros y sorpresas imprevisibles al retomar la historia del protagonista un tiempo después de los acontecimientos de Nueva York. Como recordarás, algunos meses después de acabar con la vida de todos aquellos que se pusieron en su camino y, en última instancia, también de la que era su chica, Joe permanecía haciendo su vida y rendía su particular "homenaje" a la joven publicando su novela antes de recibir una inesperada visita.

    ¿Qué esperar de la segunda entrega? Según parece, el punto de partida es la secuela, también de Caroline Kepnes, de la novela en que se basa la primera, Hidden Bodies, de la cual Netflix se ha hecho con los derechos en exclusiva y, con tiempo de por medio, serán nuevos personajes los que rodeen a Joe en esta nueva etapa. Precisamente el encargado de interpretar a uno de ellos, Charlie Barnett, ha adelantado detalles en declaraciones para TVGuide, advirtiendo que aquellos que han leído Hidden Bodies también se verán sorprendidos por estos giros inesperados.

    El actor se incorpora en esta segunda entrega como Gabe, el mejor amigo de Quinn Love (Victoria Pedretti), el nuevo interés amoroso y potencial víctima de Joe. Según Barnett, su condición de mejor amigo de la joven en la que estará interesado el asesino es casi una sentencia de muerte para los seguidores de la serie: "Es divertido, porque la gente en internet no para de repetirme: 'Vas a morir. ¿Eres amigo de la chica? Mueres seguro". Obviamente, el intérprete no habla del destino del personaje, pero sí asegura que la segunda temporada será muy emocionante:

    Va a ser una temporada realmente emocionante. Victoria es una actriz increíble. Penn [Badgley] es un actor increíble. Y creo que los guionistas y el equipo creativo y técnico lo han retomado todo al 100%. Mientras tratan de seguir cercanos al libro, también hay giros extremos que están introducidos de forma maravillosa. Como un miembro de la audiencia másm estoy emocionado por ver cómo se desarrollan estos episodios

    Asimismo, la 'showrunner' Sera Gamble ya había adelantado una nueva dirección en la temporada 2 así como un momento extremadamente gore. Se espera además que en su traslado a Los Angeles Joe trate de escapar de las consecuencias de su pasado, pero que sus fallos en las escenas de sus crímenes provoquen que se vea perseguido por estos aún poniendo tiempo y tierra de por medio.

    Tiene una cualidad más 'True Detective'", añade Barnett. "Se va a ver más del crimen y castigo final a través de los personajes que se añaden a la historia

    La primera temporada de You está al completo en Netflix y la segunda podrá verse en exclusiva en la plataforma, pero aún no tiene fecha. El rodaje de los nuevos episodios terminó en junio, así que se espera que su estreno tenga lugar a finales de 2019 o principios de 2020.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top