Mi cuenta
    'You': así de diferente será la segunda temporada ahora que pertenece a Netflix

    La serie protagonizada por Penn Badgley tiene una mayor libertad en su nueva etapa.

    Netflix

    Cautivó inesperadamente con la emisión de su primera temporada en la cadena estadounidense Lifetime, pero You, la exitosa ficción protagonizada por el ex de Gossip Girl Penn Badgley, es oficialmente una serie de Netflix y su ya confirmada segunda temporada podrá verse exclusivamente a través de la plataforma de 'streaming'.

    El final de la primera entrega de la serie no deja lugar a dudas de que la segunda temporada de You será realmente diferente, pero, dejando a un lado las nuevas tramas y cómo será la vida de Joe tras los acontecimientos en Nueva York, resulta inevitable no preguntarse si la ficción será aún más arriesgada a nivel creativo ahora que es 100% una serie de Netflix. La política de absoluta libertad y escasas restricciones que Netflix mantiene con sus creadores es algo que siempre se le ha atribuído a la plataforma, aunque tampoco podemos negar que You tampoco se cortó en su primera temporada en Lifetime de mostrar escenas de sexo explícitas, masturbaciones y buenas dosis de violencia.

    ¿Cómo de diferente será la segunda temporada de You ahora que es una serie de Netflix? Al contrario de las grandes diferencias que adelantaba, por ejemplo, el equipo de Lucifer tras el rescate del servicio de 'streaming', Penn Badgley explica que You segurá siendo en esencia la misma serie que hace un año.

    Hay ciertas libertades que ahora nos podemos tomar, pero es básicamente la misma serie

    Las declaraciones de Badgley a Entertainment Tonight son bastante escuetas, pero, de momento, nada puede avanzarse sobre los nuevos episodios de la serie. Asimismo, su creadora, Sera Gamble, se mantiene tan celosa con las tramas como Badgley y tan sólo adelanta que que "la segunda temporada irá en una dirección diferente".

    Además, te resultará curioso saber, según admite Gamble, que antes de que la serie terminase en Netflix el equipo ya había diseñado You como una serie para consumir en plan maratón. Aunque su pertenenecia a Lifetime hizo que acabase emitiéndose de forma semanal en su debut, fue a su llegada a la plataforma de 'streaming' cuando se convirtió en bombazo.

    Fuente: Cinemablend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top