Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 7 al 13 de octubre

    'El camino: Una película de Breaking Bad' y la novena temporada de 'The Walking Dead' son algunas de las novedades que llegan a la plataforma.

    Comienza una nueva semana y eso es sinónimo de cambios en el catálogo de Netflix, de entrada de nuevos contenidos para los amantes de las series y el cine. Sin duda, lo más destacado de estos siete próximos días es el estreno de El camino: Una película de Breaking Bad, en la que veremos de nuevo a Aaron Paul en la piel de Jesse Pinkman.

    Por si fuera poco, también podrás ver en la plataforma la novena temporada de The Walking Dead y ver cómo continúa la vida de los supervivientes a las órdenes de Rick; y la segunda temporada de las originales Insatiable y Amor ocasional.

    Para los más cinéfilos llegan novedades como Fractura, con Sam Worthington como protagonista; El despertar de Motti Wolkenbruch, y la japonesa The Forest of Love.

    NO DEJES DE VER: EL CAMINO: UNA PELÍCULA DE BREAKING BAD

    Si eres fan de Breaking Bad y aún no has superado su pérdida, te alegrará saber que esta semana podrás saborear un pedacito más de la exitosa ficción de AMC gracias a la película El camino. Concebida como un episodio más de la vida de Jesse Pinkman (Aaron Paul), el largometraje dirigido por Vince Gilligan, creador de la ficción, se centra en la búsqueda del culpable de un asesinato múltiple. Queda por saber si volveremos a ver a Bryan Cranston en la piel de Walter White.

    Estreno: 11 de octubre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Ultramarine Magmell - Temporada 1

    Studio Pierrot

    Ultramarine Magmell es el título del nuevo anime que llega a Netflix esta semana. La primera temporada, dividida en 13 episodios, se ambienta en un mundo distópico en el que ha surgido un nuevo continente llamado Magmell. En él se encuentran numerosos recursos y habitan diversas especies nunca vistas en la Tierra. Inyou y un grupo de exploradores son enviados a la zona para tratar de investigar el origen de todo  lo relacionado con este nuevo continente.

    Estreno: 10 de octubre

    Insatiable - Temporada 2

    Esta semana regresa a la plataforma Patty (Debby Ryan) con la segunda temporada de Insatiable. La joven continúa con su intención de vengarse de todos aquellos que la traumatizaron criticándola por su fisico durante años. Con la ayuda de un abogado sin escrúpulos y su mujer, consigue cambiar su aspecto y está dispuesta a comerse el mundo, por encima de todo.

    Estreno: 11 de octubre

    Amor ocasional - Temporada 2

    Emmanuel Guimier/Netflix

    La comedia francesa Amor ocasional es otra de las series que regresa a Netflix con ocho nuevos episodios. En esta segunda entrega, seremos testigos de cómo evoluciona la vida sentimental de Elsa, después de que sus amigas contrataran a un gigoló para que le ayudara a superar a su ex pareja.

    Estreno: 11 de octubre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    The Walking Dead - Temporada 9

    Esta semana también se suma al extenso catálogo del gigante del 'streaming' la novena temporada de The Walking Dead. Más de un año después del final de la guerra los supervivientes continúan recostruyendo su nuevo hogar bajo las órdenes de Rick. Pero la relativa paz no tarda en evaporarse y pronto,  además de tener que enfrentarse a nuevos caminantes, comienzan a surgir disputas entre los miembros de las diferentes comunidades.

    Estreno: 9 de octubre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Fractura

    Sam Worthington es el protagonista de este 'thriller' de acción dirigido Brad Anderson (El maquinista). La historia sigue a Ray y a Joanne, un matrimonio que durante un viaje, en compañía de su hija, sufre un accidente, en el que la pequeña resulta herida. Sin perder ni un segundo llevan a la pequeña al hospital más cercano. Una vez allí, Joanne acompaña a la niña a hacerse una resonancia magnética, mientras en la sala de espera Ray, agotado, se desmaya. Cuando despierta descubre que no hay rastro de su familia y que nadie ha visto entrar en el centro a su mujer y su hija.

    Estreno: 11 de octubre

    El despertar de Motti Wolkenbruch

    Netflix

    Pese a las presiones de su madre para que se case con una mujer ortodoxa, el joven Motti ve cómo su vida y sus sentimientos toman un rumbo diferente cuando se enamora de una de sus compañeras de la universidad. Una relación que su familia no aprobará jamás.

    Estreno: 11 de octubre

    The Forest of Love

    Netflix

    Otro de los nuevos largometrages que aterriza esta semana en la plataforma es el drama japonés The Forest of Love, en el que un grupo de aspirantes a cineastas entran en la vida de dos jóvenes con promesas que no son lo que parecen.

    Estreno: 11 de octubre

    Suburbanos

    Netflix

    De origen francés, y con el sello de Netflix, llega a la plataforma Suburbanos, un drama sobre tres hermanos muy distintos que intentan buscarse la vida como pueden en una ciudad donde la vida no es sencilla. 

    Estreno: 12 de octubre

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    Al borde de la realidad - Temporada 2

    Otra de las series que vuelve a Netflix esta semana es la terrorífica Al borde de la realidad. En esta segunda temporada de la ficción documental, que se divide en seis episodios, recoge nuevos relatos reales relacionados con sucesos paranormales y de terror narrados por diferentes personas.

    Estreno: 11 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top