Mi cuenta
    'El camino' contará con otro de los favoritos de 'Breaking Bad': Mike Ehrmantraut está de regreso

    La película basada en la ficción de televisión llega a Netflix el próximo 11 de octubre.

    Jonathan Banks ha confirmado que Mike Ehrmantraut está de vuelta para El Camino: Una película de Breaking Bad. El actor lo ha desvelado con un simple "sí" durante la alfombra roja de los Emmy, como puedes ver en el 'tweet' bajo estas líneas. Mike falleció en la serie original, lo que significa que tendrá que volver en forma de 'flashbacks'.

    De momento, ya se han revelado diez nombres que participarán en la cinta. Jesse Pinkman regresará de la mano de Aaron Paul, así como Matt Jones, que retomará su papel de Badger. Por su parte, Charles Baker volverá a dar vida a Skinny Pete. Con tantas caras conocidas del reparto de Breaking Bad, los fanáticos de la serie todavía se preguntan por la participación de Bryan Cranston como Walter White. Desgraciadamente, aunque es cierto que Cranston ha insistido en que le encantaría participar en El Camino: Una película de Breaking Bad, nunca ha declarado explícitamente que su vuelta sea oficial. Eso sí, viendo que el regreso de Banks es posible, esto abre una puerta que volvamos a ver a Heisenberg.

    Netflix también ha lanzado un nuevo póster, que muestra una gran imagen de la cabeza de Aaron Paul y dos caminos de color rojo a cada lado. Esto podría tener conexión con que su personaje sea un fugitivo. De hecho, en el segundo tráiler, lanzado recientemente, se ve a Pinkman dentro de su coche, en medio de la nada, mientras escucha las noticias sobre su fuga. 

    Netflix

    El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, afirma que no estaba seguro de regresar a la franquicia después de que terminara la serie. Sin embargo, dejar el final de Jesse Pinkman tan abierto no le dejaba tranquilo. Al principio, pensó en hacer un cortometraje de cinco minutos para darles a los fanáticos ese cierre anhelado pero, en cuanto se puso a escribir, su imaginación se desbordó y el resultado fue una película de dos horas. 

    Mientras algunos fanáticos son escépticos con el resultado de la cinta, otros están convencidos de que la combinación de Paul y Gilligan será la clave del éxito asegurado. Por ahora, habrá que esperar hasta el próximo 11 de octubre, fecha de estreno en Netflix de El Camino: Una película de Breaking Bad

    Fuente: Entertainment Tonight Canada

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top