Mi cuenta
    La temporada 5 de 'Outlander' trata sobre "la familia fuerte unida" y los problemas que se avecinan

    La nueva tanda de episodios se estrenará el próximo 16 de febrero en Starz. Un día después en España de la mano de Movistar+.

    Se avecinan tiempos intrincados para los Fraser. Gracias al adelanto de la temporada 5 de Outlander publicado por Starz recientemente, vemos a una Claire preocupada por su familia y, es que, la posibilidad de vivir en su presente parece más apetitosa que nunca. En una reciente entrevista con la versión estadounidense de HolaSam Heughan ha dado las claves que estructurarán los siguientes episodios y la familia será muy importante.

    Esta temporada va... sobre familia. Creo que esta temporada se centra mucho en que la familia sea fuerte estando junta y cómo es destrozada por muchos factores diferentes

    Entre el nacimiento del pequeño Jeremiah, la llegada del gatito Adso y el dilema acerca de Murtagh, los nuevos capítulos van a dar un vuelco a la vida de la familia. Las cosas están muy complicadas en Estados Unidos, por lo que Claire insiste a su hija y su yerno para que vuelvan a viajar en el tiempo, lo que quizás dé lugar a más de una tensión.

    Caitriona Balfe, por su parte, asegura que va a echar de menos una parte de la historia de la entrega anterior. "Creo que la trama de los nativos americanos fue muy interesante. Fue bonito poder contar esa parte de la historia de América. Lamentablemente, no tenemos esos elementos en esta temporada, creo que fueron muy ricos y hermosos y le daban un toque a la serie que no habíamos visto antes. Era especial".

    La nueva tanda de episodios comenzará a emitirse el próximo 16 de febrero. A España llegará un día después de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top