Mi cuenta
    'Hernán, el hombre', la ambiciosa serie de Amazon, ya tiene fecha de estreno

    Óscar Jaenada se pone en la piel del famoso conquistador español en esta ficción de ocho episodios.

    Amazon Prime Video

    Hernán, el hombre, el ambicioso proyecto que Amazon Prime Video lleva varios años preparando, ya tiene fecha de estreno: los episodios verán la luz el próximo 21 de noviembreÓscar Jaenada es el protagonista de esta serie histórica que repasa la vida del famoso conquistador español Hernán Cortés a través de ocho episodios.

    La producción ha pasado por México y España para llevar al espectador en un viaje de 500 años al pasado. Han trabajado tanto en lugares naturales como construidos y han trabajado con la empresa de efectos especiales El Ranchito, conocida por su labor en series como Juego de tronos. Una de las grandes tareas de El Ranchito para esta ficción ha sido reconstruir la espectacular Tenochtitlan, así como otros lugares históricos. Por lo tanto, la plataforma ha tirado la casa por la ventana para llevar a la ficción uno de los episodios más importantes de la historia universal.

    Todo lo que tienes que saber de 'Hernán', la ambiciosa serie histórica sobre el conquistador español que estrenará Amazon Prime Video

    Bajo el título Hernán, el hombrela ficción se ambienta en 1519 y narra la conquista de México por parte de Cortés, una de las figuras más polémicas de la historia pero también un firme defensor de la cultura mestiza. Con esta tanda de capítulos, la serie explorará la faceta de Hernán como hombre, no solo como conquistador, y su ambigüedad moral. El conquistador era un militar fascinado por esta tierra desconocida, pero tuvo que enfrentarse a un pueblo que no podía controlar y a traiciones dentro de su propia familia.

    Además de Jaenada, el reparto se completa con Víctor Clavijo (Capitán Cristóbal de Olid), Michel Brown (Capitán Alvarado), Dagoberto Gama (Moctezuma), Jorge Guerrero (Xiconténcatl), Almagro San Miguel (Capitán Sandoval), Ishbel Bautista (Marina / Malinche) y Aura Garrido (Doña Juana).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top