Mi cuenta
    Jared Padalecki, de ‘Sobrenatural’, ha sido arrestado por una presunta agresión en un club

    El actor interpreta a Sam Winchester en la serie de The CW y los hechos sucedidos en Austin (Texas) han coincidido con la emisión de su temporada final.

    The CW

    El actor que da vida a Sam Winchester en SobrenaturalJared Padalecki, ha sido arrestado por una presunta agresión en un club de Austin (Texas).

    En un video obtenido por TMZ, se puede ver al actor haciendo una llave a un hombre en la acera del Stereotype Bar en Austin. Las imágenes también muestran al actor con las autoridades y se puede ver a Padalecki sosteniendo algo en la mano mientras habla con la policía y, aunque no está confirmado, algunos testigos presenciales afirman que es un fajo de billetes.

    A pesar de que las imágenes grabadas no lo muestran, también se rumorea que el actor golpeó a un camarero en la cara y que el hombre sobre el que hace la llave es, supuestamente, un amigo de Padalecki. Por si esto fuera poco, a las acusaciones se suma otra agresión al gerente del bar, pero tampoco está confirmado. 

    La noticia ha corrido rápidamente y usuarios de Twitter han comentado que el actor es un cliente habitual del bar debido a que estuvo en la inauguración del mismo un año atrás. La multa a Padalecki ha ascendido a 15 mil dólares. 

    Esto llega al mismo tiempo que Sobrenatural está emitiendo su decimoquinta y última temporada, estrenada en CW el pasado 10 de octubre, por lo que el final de los hermanos Winchester se acerca. Padalecki interpreta a Sam Winchester que, junto con su hermano Dean (Jensen Ackles), luchan contra espíritus vengativos y demonios, entre otras muchas cosas. 

    The CW

    La temporada final comenzó a emitirse en The CW el pasado 10 de octubre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top