Mi cuenta
    Thomas Middleditch de ‘Silicon Valley’: “Esta última temporada es la mejor que hemos hecho”

    Entrevistamos al protagonista de una de las series estrellas de HBO España cuya sexta temporada se emite actualmente todos los lunes.

    Silicon Valley llega a su fin. La historia de la compañía Pied Piper tiene que terminar y lo hace en su sexta y última temporada que se emite actualmente en HBO España cada lunes desde el pasado 28 de octubre.

    En esta entrega de la serie creada por Mike Judge y nominada a ocho premios Emmy, Richard tendrá que presentar ante el Congreso del Gobierno su proyecto, además de lidiar algunos problemas internos en su compañía.

    Con motivo de esta última entrega, SensaCine ha podido entrevistar a Thomas Middleditch, el mismo que da vida al imparable y a veces caótico Richard Hendricks. El actor nos ha podido hablar sobre qué tenemos que esperar de esta temporada. qué personaje merecería un spin-off y si echará de menos interpretar a Richard después de tantos años,

    Silicon Valley habla de la tecnología y cómo la tecnología sigue siempre evolucionando. Por lo de que esta forma, la serie podría haber tenido más temporadas. ¿Por qué terminarla en la sexta?

    Bueno, la serie no trata solo sobre la tecnología en general. Nos centramos en estos personajes, sus metas y sueños. Eventualmente, el éxito o el fracaso de Pied Piper y todos los que trabajan en él tendría que concluir. Los guionistas sintieron que esta historia en particular estaba llegando a su fin y creo que esta última temporada es la mejor que hemos hecho.

    ¿Vas a echar de menos a Richard después de todos estos años?

    Por supuesto. Mientras estoy bastante emocionado para saber qué llegará ahora, echaré de menos, no solo a Richard, si no también la increíble experiencia cotidiana de trabajar en esta serie. Realmente fue algo especial.

    ¿Qué es lo que nos tenemos que esperar de esta última temporada?

    Esta serie siempre ha combinado la comedia satírica con este tenso drama de vida o muerte. Esta última temporada tiene lo mejor de todo eso. Reflexiona sobre el tema de la privacidad en Internet y luego vemos si estos personajes finalmente ganan o no.

    ¿Con qué actor siempre terminas de risas al rodar una escena?

    Esto puede parecer una respuesta típica, pero todos lo han hecho. Eso se debe a que todos son graciosos o que soy un actor poco profesional. Jimmy O. Yang siempre parecía decir algunos diálogos tan locos, que como las decía, realmente me hacía reír.

    HBO

    ¿Cada personaje tendrá un digno final o habrá posibilidad de hacer un spin-off de alguno? ¿Qué personaje crees que se merecería un spin-off?

    ¿Quién sabe lo que puede ocurrir en un futuro? Diría que las posibilidades de un spin-off son escasas. HBO tiende a dejar sus series tal como están. ¿Me gustaría ver una precuela donde veamos toda la terrible y traumática historia de fondo de Jared? Sí. Sí me gustaría.

    ¿Cuál es tu momento favorito de la serie y el más difícil de rodar?

    Siempre pensé que una de las escenas más enormes de la serie fue el final de la primera temporada, cuando descubrieron lo de la comprensión al imaginarse cuántos hombres podían masturbarse en una habitación. Es solo un buen ejemplo de cómo una broma así de simple se vincula a un momento decisivo de la historia. Esta última temporada tiene algunas cosas más como esa, es realmente buena. En cuanto a la más difícil, siempre son las escenas donde hay toneladas de jerga técnica que apenas entiendo…

    ¿Crees que es posible que se pudiese hacer un ‘Silicon Valley’ pero sobre la actual lucha de las plataformas de ‘streaming’?

    Seguro. Mira lo que te digo. Vende la idea y me uno como productor.

    ¿Tienes algún futuro proyecto del que estás muy entusiasmado?

    Aparezco en la nueva película de Zombieland. Aparte de eso, estoy deseando sentarme en casa y reorganizar mi colección de botones. Hasta ahora he estado ‘No disponible’ pero ahora creo que voy a estar ‘A la espera’. Va a ser una época estupenda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top