Mi cuenta
    Ryan Murphy planea reunir a los actores favoritos del universo 'American Horror Story' por si la décima temporada también es la última

    "Son personas que han ayudado a convertir esta serie en lo que es, que creyeron en ella desde el principio", apunta el creador.

    FX

    Ahora que su novena entrega, 1984, ha finalizado, los focos ya están puestos sobre la décima temporada de American Horror Story. La entrega en cuestión fue encargada al mismo tiempo que la novena, y aunque muchos esperamos que la serie antológica de terror siga teniendo mucho futuro por delante, lo cierto es que hasta su creador Ryan Murphy baraja la posibilidad de que la décima historia también sea la última.

    De ser así, el prolífico productor no quiere una temporada más, sino desarrollar algo verdaderamente especial para los fans más fieles de la serie: Según ha revelado en una entrevista con Deadline, ya está "trabajando en una idea" para esta décima entrega y su objetivo es poder reunir en ella a los miembros estrella del elenco habitual de la ficción.

    Los fans van a adorar la temporada 10, porque tiene que ver con reunir a los actores preferidos por la audiencia... Podría ser nuestra última temporada. Es la última temporada que tenemos encargada por parte de FX.

    Para conseguir su obejtivo, Ryan Murphy confiesa que ya ha estado dando los primeros pasos: "He estado contactando con algunas personas con discreción. Hay algunas personas a las que todavía no he llamado porque todavía me estoy preguntando '¿Tengo un papel para ellos?'. De momento, todos a los que he llamado han dicho que sí, así que genial".

    Además, el productor sólo tiene palabras bonitas para describir a estos miembros tan especiales de su elenco habitual: "Son personas que han ayudado a convertir esta serie en lo que es, que creyeron en ella desde el principio. Si miras a la iconografía de las tres primeras temporadas, puedes imaginar a quiénes me he acercado y quiénes podrían estar de vuelta".

    Mientras, las especulaciones de los fans sobre la potencial temática de la décima temporada de American Horror Story se dispararon con la emisión del octavo episodio de la novena entrega, que, según Murphy, albergaba una pista.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top