Mi cuenta
    Alberto Rodríguez de 'La Peste': "En esta temporada lo que hemos hecho es pensar en las peores condiciones posibles para ver la serie"

    La segunda entrega de la serie protagonizada por Pablo Molinero y Patricia López se encuentra disponible en Movistar+ desde el pasado 15 de noviembre.

    La segunda temporada de La Peste ya se encuentra disponible en Movistar+ desde el pasado 15 de noviembre y con motivo de ello hemos podido hablar con sus creadores, director y protagonistas sobre esta esperada nueva entrega.

    En la entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, Pablo Molinero, Patricia López, Federico Aguado, Alberto RodríguezRafael Cobos y David Ulloa nos hablan de los entresijos de esta nueva entrega, sobre reírse de uno mismo al promocionar esta segunda temporada con las críticas de la primera y sobre nuevas posibles historias que contar en una tercera entrega.

    La segunda temporada de La Peste gira en torno esta vez sobre la Garduña, una mafia que surgió en el siglo XV en Sevilla, demostrando así que una enfermedad no es lo que lo peor que le puede pasar al ser humano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top