Mi cuenta
    Amazon ya está trabajando en una segunda temporada de 'La rueda del tiempo' a pesar de que aún no se ha estrenado

    La esperada serie se basa en la saga homónima escrita por Robert Jordan y por Brandon Sanderson tras la muerte del autor, y se ambienta en un mundo fantástico en el que ciertas mujeres tienen acceso a magia.

    Amazon

    Amazon no sólo tiene grandes planes para 2020, sino que además apuesta fuerte por La rueda del tiempo, pues ya están trabajando en una segunda temporada a pesar de que la primera aún está en las primeras fases de producción. La esperada ficción, que junto a El Señor de los Anillos es uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de 'streaming', se basa en la saga homónima de fantasía escrita por Robert Jordan y terminada por Brandon Sanderson tras la muerte del autor. 

    La serie, al igual que la saga literaria que reúne millones de fans en todo el mundo, se ambienta en un mundo fantástico en el que la magia existe pero sólo ciertas mujeres tienen acceso a ella. La protagonista, Moiraine, se embarca en un peligroso camino con otros cinco jóvenes, entre los que se encuentra la reencarnación del Dragón, quien puede salvar o destruir la humanidad. 

    La actriz Rosamund Pike es la encargada de dar vida a Moiraine, mientras que Daniel Henney es al’Lan Mandragoran. También forman parte del reparto Josha Stradowski como la reencarnación del Dragón y Marcus Rutherford, Zoë Robins, Barney Harris y Madeleine Madden. También sabemos que Rafe Judkins es el guionista y productor ejecutivo del proyecto, y precisamente él ha sido quien ha dado la noticia de que la segunda temporada ya está en marcha. Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter: 

    Dando comienzo a la sala de guionistas de la temporada 2 de 'La rueda del tiempo' y los constructores checos no entendieron por completo cuántas pizarras se necesitan para crear una temporada entera

    Los usuarios no han tardado en reaccionar a la confesión: “Espera… ¿Ya habéis renovado por una segunda temporada? Quizá he leído mal”. A lo que Judkins responde: 

    ¡La estoy escribiendo ahora mismo!

    A pesar de que la plataforma no lo ha confirmado, parece que el proyecto continúa aún sin prácticamente haber empezado. Atendiendo al número de ejemplares que conforman la saga, lo cierto es que si realmente quieren llevar la historia al completo a la pequeña pantalla, tendrán que pensar en hacer unas cuantas temporadas más. 

    Aún no hay fecha de estreno oficial para la primera temporada pero formará parte de la plataforma de Amazon Prime Video en algún momento de 2020. 

    Fuente: FanSided

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top