Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' volverá a ser "más sexy" en 2020

    La serie regresará con un nuevo episodio de la temporada 16 el 23 de enero de 2020 tras el parón navideño.

    Llega la Navidad y con ella llegan también los parones navideños de las series de ABC, NBC, CBS, CW y FOX. Anatomía de Grey ha estrenado recientemente el último capítulo de la primera parte de su temporada 16, concretamente el pasado 21 de noviembre con el episodio ‘Let’s All Go to the Bar’ (16x09), y muchos ya cuentan los días para volver al Grey Sloan y más aún con los últimos detalles de lo que deparará esta segunda parte.

    Gracias a una entrevista con Deadline, la showrunner de la ficción, Krista Vernoff, ha revelado que en 2020 Anatomía de grey volverá a ser “más sexy”, todo gracias a su cambio de horario:

    Hay diferentes reglas para una serie que se emite a las 9 de la noche que para una que lo hace a las 8 y esperamos aprovechar esas reglas. Definitivamente, Anatomía de Grey se le permitió ser una serie más sexy cuando estaba a las 9. Así que estamos muy entusiasmados con el cambio a nuestro anterior horario

    Han sido cinco temporadas en las que Anatomía de Grey se emitía en una zona horaria familiar, por lo que no se le permitía excederse. Sin embargo, con este cambio de horario, promete que volverá a sus raíces en lo visto en sus anteriores temporadas. Recuerda que tras el parón navideño, la serie regresará el 23 de enero de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top