Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Un nuevo cirujano pone en peligro la relación de Meredith y DeLuca

    El episodio final de esta primera parte ha dejado grandes sorpresas para los doctores del Grey Sloan.

    La temporada 16 de Anatomía de Grey ha llegado al final de su primera parte. Además de ver como el pub de Joe se convertía en la zona de un accidente después de que un coche chocase y atravesase su pared, poniendo en peligro la vida de varios doctores del Grey Sloan y provocando la llegada de los bomberos de Station 19, el episodio ha dejado grandes sorpresas y, sorprendentemente, ninguna muerte (al menos, de momento).

    Entre los médicos que se encontraban en el bar en el momento del choque están Pruitt Herrera (Miguel Sandoval), quien acaba de enterarse de que tiene cáncer; Ben (Jason George), que también está ahogando las penas en alcohol después de enterarse del aborto que ha sufrido Bailey; y, por último, Schmitt (Jake Borelli), Nico (Alex Landi) y Jackson (Jesse Williams) están pasando el rato en el bar. No se conoce qué ha pasado con ellos, ya que el accidente tiene lugar en los últimos momentos del capítulo, pero, según vemos en la promo, tendrán que ayudar a las víctimas del lugar.

    Fuera del bar, Amelia (Caterina Scorsone) descubre que está de cuatro semanas más de lo que esperaba, lo que cambia por completo las cosas. De este modo, es posible que Owen sea el padre del bebé que está esperando y no Link. Pero lo más interesante está pasando del lado de Meredith.

    La cirujana, ya de vuelta en el hospital, ha recibido un regalito directamente de Cristina -¡nuestra querida Sandra Oh ha regresado, aunque solo como referencia!-. Un cirujano pediátrico -interpretado por Richard Flood- ha llegado recomendado al Grey Sloan y está claro que va a revolucionar un poco las cosas. Cormac Hayes, también conocido como McWidow, es viudo y padre de, al menos, dos adolescentes. Tiene un carácter muy similar al de Meredith, ya que es tan terco y arrogante como ella.

    Como te podrás imaginar, esto, lejos de alejarles, hará que se atraigan inmediatamente. Por lo tanto, podemos esperar que la relación entre DeLuca y Meredith pase por más de una complicación. Lamentablemente no sabemos qué ocurrirá en la historia del personaje de Ellen Pompeo hasta el próximo 23 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top