Mi cuenta
    'Watchmen': Damon Lindelof no va a hacer más de una temporada

    El director de la serie insinúa que los tres capítulos que quedan son los últimos que habrá por su parte

    A tres capítulos del final y con una trama cada vez más en aumento, los seguidores de la serie están esperando la luz verde para una segunda temporada de Watchmen, pero su director, Damon Lindelof, parece no tener buenas noticias.

    Aunque está basada en los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons, la serie no tiene muchas semejanzas con ellos; si no que es más un remix de la historia que plantean. Es por ello que la libertad creadora en la serie puede permitir más juego y abre la oportunidad para nuevas tramas en futuras temporadas, pero el cineasta no se ve al frente de ellas.

    Para Lindelof no significa que no vaya a haber más temporadas de Watchmen, si no que él no estaría a la cabeza del proyecto, pero que le encantaría que cualquier otra persona ocupase su puesto y desarrollase su propia historia.

    Va a haber más 'Watchmen', independientemente de si lo hago yo. Lo debería hacer alguien que realmente se preocupe profundamente por ello y tenga una razón para ello. [...] No es mi historia, ¿verdad? Me la he apropiado. Y la idea de que otra persona venga y haga otra temporada de 'Watchmen' es muy emocionante para mí. Me la vería seguro.

    Al fin y al cabo, para él todo lo que debía ser contado eran los nueve episodios que se están emitiendo. Además, adelanta que los misterios que se desarrollan en esta temporada se resuelven totalmente en el noveno episodio, sin dejar ninguna trama abierta o cliffhanger para una segunda temporada.

    Watchmen se emite en HBO con un capítulo nuevo cada domingo, el final de temporada se emitirá el próximo 15 de diciembre

    Fuente: ComicBook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top