Mi cuenta
    'Legacies' confirma el destino de este "desaparecido" personaje de 'Crónicas vampíricas'

    La segunda temporada del nuevo 'spin-off' de la serie protagonizada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev puede verse en nuestro país de la mano de HBO España.

    CW

    Hace tiempo que nos despedimos de Crónicas vampíricas, pero la exitosa serie de CW sigue viva no sólo en los recuerdos de los fans, sino también en Legacies, el nuevo 'spin-off' del universo de chupasangres creado por Julie Plec que ahora emite su segunda temporada. La nueva serie, ambientada de nuevo en Mystic Falls, tiene como protagonista a la hija del archiconocido Klaus, Hope, y nos presenta, de la mano de la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados, a algunos descendientes de aquellos personajes que nos cautivaron en la serie original. Asimismo, tanto Damon, como Elena, Caroline y compañía siguen presentes en la icónica población.

    Ahora, Legacies ha revelado lo que le deparó el destino al sheriff Matt Donovan, el personaje interpretado por el actor Zach Roerig. Como recordarás, Matt era ex novio de Elena (Nina Dobrev) en la serie original, posteriormente se convirtió en el Sheriff de Mystic Falls e incluso apareció como invitado en la primera temporada de este nuevo 'spin-off' que en nuestro país vemos de la mano de HBO España.

    Sin embargo, la presencia de Matt Donovan en Legacies se redujo únicamente a dos episodios, antes de que la segunda temporada nos presentase al nuevo Sheriff Mac. Realmente nunca se llegó a saber el motivo del cambio, ni lo que llevó a Matt Donovan a perder su puesto. Hasta ahora.

    Según ha sido revelado en la serie de forma sutil es que Matt emprendió el camino de hacer otro de sus sueños realidad: convertirse en alcalde de Mystic Falls. El nuevo trabajo de Donovan es mencionado en el episodio 'That's Nothing I had to Remember' (2x06) cuando Alaric (Matt Davis) mostró su tarjeta de presentación al Sheriff Mac en un interrogatorio.

    El regreso de Roerig a Legacies no está ni confirmado ni descartado, pero la serie sigue guardándose pequeñas sorpresas para los fans de la serie original. ¿Te imaginas ver de vuelta a Damon y Elena?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top