Mi cuenta
    'Legacies' se enfrentará a la Navidad más violenta de Mystic Falls

    'This Christmas Was Surprisingly Violent' (2x08) se emite el próximo 13 de diciembre en HBO España y despedirá la segunda temporada de la serie hasta 2020.

    CW

    La segunda temporada de Legacies está a punto de brindar unas Navidades de lo más violentas a Mystic Falls. Aunque a la famosa población nunca le han faltado las criaturas sobrenaturales, sus habitantes estarán enfrentándose a un monstruo de lo más peligroso en el episodio que coincide con las fiestas navideñas, 'This Christmas Was Surprisingly Violent' (2x08), que se emite el próximo 12 de diciembre en CW y al día siguiente en HBO España.

    Mientras ya de por sí el título deja bastante claro que la violencia formará parte del episodio, la sinopsis adelanta un enfrentamiento con un visitante inesperado que se introducirá en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados. Toma nota:

    Hope une sus fuerzas con un aliado inesperado para derrotar a un monstruo de la Navidad, que está usando la alegría navideña para infiltrarse en la escuela. Mientras, Landon sorprende a Rafael con noticias sobre su linaje familiar y Sebastian acompaña a Lizzie en su última misión

    Los detalles sobre el monstruo en cuestión, o si es conocido o desconocido, se mantienen en secreto de momento, pero el portal TVLine sí ha tenido acceso exclusivo a unas primeras imágenes del episodio en cuestión. En ellas, el monstruo no es el protagonista, pero sí la Navidad.

    TVLine
    TVLine
    TVLine
    TVLine

    'This Christmas Was Surprisingly Violent' (2x08) se emite el próximo 13 de diciembre en HBO España y despedirá la segunda temporada de la serie hasta 2020.

    Fuente: TVLine 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top