Mi cuenta
    'Legacies': Hope o Josie, ¿a quién escogerá Landon?

    La ausencia del personaje interpretado por Danielle Rose Russell ha marcado un antes y un después en las relaciones de la joven en la segunda temporada de la serie.

    CW

    La segunda temporada de Legacies, la tercera serie del universo vampírico de CW, no está siendo en absoluto fácil para la hija de Klaus Mikaelson, Hope (Danielle Rose Russell), quien tras habérselas apañado para salir de Malivore, ha tenido que sufrir cómo todos en Mystic Falls se habían olvidado de ella. Mientras el único deseo de la joven era regresar con sus seres queridos y, especialmente con su novio, Landon (Aria Shahghasemi) la protagonista tuvo que enfrentarse a los grandes cambios que se habían producido en los recuerdos de todos ellos y cómo eso había afectado a sus vidas.

    Sin embargo, ahora que todos comienzan a reencontrarse con sus recuerdos, las cosas no se han vuelto más fáciles, sino que, en algunos casos, ahora son más complicadas. La relación de Landon y Josie (Kaylee Bryant), de hecho, se había vuelto más seria, así que recordar que estaba enamorado de Hope ha hecho que el joven se encuentre en una situación aún más difícil y, peor aún, que tenga que tomar una decisión. Algo que le preocupa mucho a Hope.

    Creo que él sencillamente no sabe qué hacer", asegura Danielle Rose Russell a 'TV Guide'. Quiere hacer lo correcto para todos, también para Josie y para sí mismo. Así que creo que está hecho un lío de sentimientos, porque definitivamente se preocupa por Josie al tiempo que sabe perfectamente que está enamorado de Hope

    Mientras, para Hope, esperar que su novio tome una decisión, es doloroso: "No sabe en qué dirección va a ir. Y no puede esperar que la elija, ni tampoco culparle si toma una decisión que termina por hacerla infeliz. Así que creo que para ella es difícil desconectar y sencillamente dejarle elegir".

    Asimismo, la actriz tiene claro que las cosas han cambiado mucho para todos ellos y que, por tanto, el triángulo amoroso al completo tendrá dificultades a la hora de asumir cual sea que sea el resultado final de la situación. Tampoco serán todos sus problemas, ya que en Mystic Falls acechan peligrosas amenazas y las propias Hope y Josie tendrán que trabajar codo con codo para acabar con Malivore la próxima semana.

    La segunda temporada de Legacies puede verse en nuestro país de la mano de HBO España. 

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top