Mi cuenta
    'The Mandalorian': Twitter suspende la cuenta de una persona que deseaba la muerte de Baby Yoda

    La serie protagonizada por Pedro Pascal llegará a España el 31 de marzo de 2020.

    Aún no hemos podido ver The Mandalorian en España pero la serie está ya dando mucho de qué hablar en Estados Unidos gracias al inesperado y adorable Baby Yoda que se encuentra ya en todas las redes sociales.

    Pero no todo el mundo está de acuerdo con que este pequeño personaje sea tan achuchable como muchos piensan. Y así lo demostró Will Sloan, un podcaster de Canadá que contestó a un artículo sobre Baby Yoda con un inciso tweet:

    Espero que muera dolorosamente

    Estas palabras han hecho que Twitter le suspendiese la cuenta alegando que violó las reglas contra el acoso y el bullying. CTVNews ha podido hablar con él sobre este hecho, a lo que él ha explicado que todo se lo ha tomado con humor y señala la hipocresía de la red social que permitió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que tuiteara regularmente amenazas de guerra contra países como Corea del Norte, como que no reprima amenazas sexistas y racistas contra funcionarias electas, mujeres deportistas o mujeres en los medios:

    Pero aparentemente, el tabú es que no puedes hacer bromas de las marionetas de Disney

    Para poder ver en acción a Baby Yoda tendremos que esperar en España hasta el lanzamiento de Disney+ que será el 31 de marzo de 2020.

    Fuente: CTV News

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top