Mi cuenta
    La parte 3 de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ya tiene fecha de estreno en Netflix

    La serie protagonizada por Kiernan Shipka regresa con nuevos episodios.

    Alabado sea Satán. La parte 3 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya tiene fecha de estreno en Netflix. Con un avance más tétrico que nunca y un claro "Bienvenidos al infierno", Netflix ha anunciado que la nueva tanda de episodios de la serie se estrenará el próximo 24 de enero de 2020. La segunda parte se estrenó el pasado mes de abril y estos nuevos capítulos llegan 9 meses después, por lo que los fans han tenido que esperar más tiempo que entre las dos primeras entregas.

    Teniendo en cuenta que los guionistas decidieron darle un toque mucho más oscuro y satánico a la segunda temporada, parece que van a seguir con esta tendencia en los nuevos episodios, especialmente tras ver el avance que acaban de publicar.

    Los episodios de la parte 2 nos indicaron que la historia iba a seguir por un camino muy diferente al que habían tomado hasta el momento. Si en los primeros episodios Sabrina se debatía entre el mundo mágico y el de los mortales, ahora ambos aparecen unidos y la cuestión está en otros temas. Al final de la parte 2, Nick (Gavin Leatherwood) atrapa a Lucifer en su propio cuerpo y es llevado al infierno por la Señorita Wardwell. En el último capítulo, Sabrina le dice a su grupo de amigos que debe bajar a las tinieblas para rescatarle.

    La serie renovó por una tercera y cuarta temporada a finales de 2018, demostrando así que la plataforma apuesta por la ficción creada por Roberto Aguirre Sacasa y con Kiernan Shipka como protagonista. El reparto lo completan Ross Lynch (Harvey Kinkle), Miranda Otto (Zelda), Lucy Davis (Hilda), Chance Perdomo (Ambrose), Michelle Gomez (Mary Wardwell), Lachlan Watson (Theo) y Jaz Sinclair (Rosalind), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top