Mi cuenta
    'You': el lado oscuro de la nueva víctima de Joe que descubrirás en la temporada 2

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Penn Badgley u por Victoria Pedretti verá la luz al completo en Netflix el 26 de diciembre.

    La segunda temporada de You que llega al completo a Netflix la semana que viene volverá a ponernos en contacto con Joe Goldberg, el psicópata interpretado por Penn Badgley que en la primera entrega lograba cautivar a los espectadores con su actitud angelical, pero ahora en un escenario muy diferente. El protagonista habrá abandonado Nueva York para comenzar una nueva vida en Los Angeles y, aunque dejar atrás su pasado no le será nada fácil, su recién estrenada identidad y las nuevas personas que se cruzarán en su camino le serán de mucha ayuda... O no.

    Una cosa que la 'showrunner' de You, Sera Gamble, quiere dejar claro sobre You y sobre su protagonista, principalmente, es que, aunque Joe Goldberg es técnicamente un asesino en serie "no disfruta de ello, sino que simplemente ve sus crímenes como algo justificado" o necesario. "No puede admitirse a sí mismo que quizá hay una razón por la que se ve en este tipo de situaciones. Las está afrontando tal y como vienen y lo que tiene de divertido para la serie es que no suele planear hacer cosas malas, así que ni siquiera están nunca bien planeadas. Al final es una serie sobre un tipo que limpia una serie de desastres que él mismo ha creado".

    Después de que en la primera temporada Joe acabase con la vida de Beck y de que su ex novia que creíamos muerta, Candace, apareciese por sorpresa, el personaje, ahora bajo la identidad de Will, se verá cara a cara con su propio caos de nuevo en la entrega que está a punto de ver la luz en Netflix. "En el primer episodio estará tratando de asimilar el hecho de que está viva. Está desquiciado, porque no entiende lo que ha hecho ni quién es ella", explica Badgley sobre Candace a EW.

    A pesar de los problemas que puede generarle Candace, Joe encontrará de nuevo el amor en Love, valga la redundancia, una joven muy diferente a Beck que interpreta Victoria Pedretti en esta nueva entrega.

    Lo que es diferente esta vez es que Joe tiene a alguien que quiere estar con él", asegura Badgley. "Mientras en la primera temporada él atrae e Beck, en la segunda los papeles han cambiado

    Además, la ex de La Maldición de Hill House Victoria Pedretti ha adelantado a Variety que Love Quinn, su personaje, también tiene su lado oscuro:

    Pienso que es inmensamente posesiva y que tiene una gracia especial que es con la que se mueve por el mundo

    "Acepta el hecho de que en la vida no todo es de color rosa y eso le da una apariencia de prfunda calma ante las cosas. Pero también pienso que tiene muchos mecanismos de autodefensa", continúa Pedretti. "Definitivamente está muy dolida y eso es algo que va a verse en la serie". No obstante, aunque el personaje tenga fantasmas que la atormenten y una vida que no es toda de color rosa, nada parecido al lado oscuro que oculta Joe.

    La segunda parte de You se estrena al completo en Netflix el 26 de diciembre.

    Fuente: Entertainment Weekly / Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top