Mi cuenta
    'Carrie' tendrá una nueva adaptación televisiva y su protagonista sufrirá cambios

    La popular historia de Stephen King se convirtió en película de la mano de Brian De Palma en 1976 y tuvo un 'remake' en diciembre del 2013 protagonizado por Chloë Grace Moretz.

    C.B. Films S.A.

    Si eres fan de los clásicos de terror estás de suerte, pues Carrie, uno de los trabajos de Stephen King más populares, se convertirá en serie de la mano de FX y el personaje principal tendrá unas cuantas diferencias. 

    Según Collider, la adaptación televisiva seguramente contará con "una artista trans o una actriz de color" para interpretar a la famosa Carrie White. El proyecto aún está en sus primeras fases, por lo que no hay apenas ningún detalle confirmado, de hecho, aún no hay guión escrito ni guionista confirmado. 

    La novela publicada en 1974 tuvo su versión cinematográfica tan sólo dos años después, con Brian de Palma al timón y Sissy Spacek como protagonista, convirtiéndose con el paso del tiempo en un clásico de terror. En 2013, la terrorífica historia volvió en una cinta dirigida por Kimberly Peirce y protagonizada por Chloë Grace Moretz. Por lo que parece, la nueva adaptación quiere tener una visión distinta del famoso relato, aunque aún tendremos que esperar para confirmarlo

    Como seguro recuerdas, Carrie es una adolescente de 16 años con una personalidad peculiar, por lo que no acaba de ser aceptada socialmente. Cuando la desconfianza en sí misma y el enfado por su situación social llegan a su máxima, la joven descubre que tiene poderes de telequinesia, convirtiéndose en una desenfrenada máquina de venganza. 

    FX, la cadena que está al mando del proyecto, ya tiene experiencia creando títulos de terror exitosos, pues es el hogar de la terrorífica American Horror Story, la cual ha finalizado la emisión de su novena temporada recientemente. 

    Aún no hay fecha de estreno para el proyecto. 

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top