Mi cuenta
    Primer vistazo al regreso de 'The Good Doctor' en 2020: ¿Podrá Carly perdonar a Shaun?

    El nuevo episodio se emitirá el 13 de enero y explorará la relación de los protagonistas tras lo ocurrido con Lea.

    Las cosas no pintan nada bien para Shaun y Carly. Ya podemos echar un primer vistazo al regreso de la temporada 3 de The Good Doctor y parece más que evidente que la relación está pasando por uno de sus momentos más tensos. A juzgar por las imágenes publicadas en TVLine, la pareja va a tener un duro encuentro en el ascensor y no van a salir bien parados de él. 

    Los nuevos capítulos retomarán la trama después del viaje de Shaun a Wyoming, donde alcanza un nivel de intimidad con su compañera de cuarto que no ha llegado a tener con su propia novia. No significa que la ruptura esté a la vuelta de la esquina, pero está claro que ambos tienen problemas que tienen que solucionar.

    TVLine / ABC

    En la sinopsis se puede leer que el personaje de Freddie Highmore "lucha por procesar todas las implicaciones" de lo que significa seguir adelante en una relación. Además, parece que ha podido recapacitar y "hará lo que sea necesario para compensar a Carly". No es el único problema que tienen que hablar.

    El personaje de Jasika Nicole también se pregunta por qué Shaun no confió en ella para acompañarle en la visita de sus padres. En una anterior entrevista con TVLine, el productor ejecutivo David Shore aseguró que van a tener una conversación acerca de este tema: "Va a cuestionarle sobre por qué tomó esa decisión. Va a lidiar con sus propias emociones respecto a esa decisión".

    Todavía tendremos que esperar hasta el 13 de enero para saber qué ocurre entre la pareja protagonista. En España puede verse de mano de AXN.

    ABC / TVLine

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top