Mi cuenta
    'The Good Doctor': El creador habla sobre la devastadora reunión familiar y qué les deparará a Shaun y Claire en lo que queda de temporada 3

    La serie protagonizada por Freddie Highmore volverá tras el parón navideño el 13 de enero de 2020.

    The Good Doctor se une a las series que hacen su respectivo parón navideño. Tras haberse emitido ‘Friends and Family’ (3x10), muchos fans se preguntan qué es lo que depararán los siguientes capítulos tras la devastadora reunión familiar que ha tenido Shaun.

    Shaun decide ir junto a Lea (Paige Spara) y Glassman (Richard Schiff) a visitar a su padre Ethan (Michael Trucco) para perdonarle de sus innumerables deficiencias después de que éste sufra de cáncer. Sin embargo, Ethan arremetió contra Shaun y le culpó por la muerte de Steve (Dylan Kingwell).

    Por otro lado, Claire finalmente reservó una cita con una terapeuta para comenzar a resolver los problemas que había estado tratando de evitar a raíz de la trágica desaparición de Breeze. Ahora, gracias a una entrevista con TVLine, el creador de The Good Doctor, David Shore, ha hablado sobre esta trágico reencuentro y sobre qué les deparará a Shaun y a Claire en lo que queda de la temporada 3.

    A pesar de tratarle como el villano de la serie, Ethan ha tenido algunos flashbacks en los que intentaba ser un buen padre:

    Sería fácil convertir a Ethan como un monstruo, pero no queríamos hacer eso. Queríamos retratar a un ser humano real. Eso no significa que simpaticemos con él. Es una mala persona. Ha hecho cosas malas. Ha cometido errores horribles con su hijo y ha sido un padre terrible, pero sigue siendo un ser humano que puede arrepentirse de lo que ha hecho… Eso es más interesante, más realista y más desafiante para Shaun

    Sobre Claire, Shore ha revelado si resolverá o no sus problemas con la terapia en la segunda mitad de la tercera temporada:

    Las sesiones de terapia en sí mismas, no formarán parte de ella. Pero descubrir cómo superar esto será una gran parte

    La tercera temporada de The Good Doctor volverá tras el parón navideño el 13 de enero de 2020 y tan sólo una semana después en nuestro país de la mano de AXN España.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top