Mi cuenta
    'The Walking Dead': El teaser revela una gran pista sobre la segunda mitad de la temporada 10

    Los nuevos episodios de la ficción zombi se estrenarán el 23 de febrero.

    Queda muy poco para ver los nuevos episodios de la segunda mitad de la temporada 10 de The Walking Dead y AMC nos está dejando más de una pista sobre lo que veremos en esta entrega. Muchos esperan que los capítulos revelen la identidad del cómplice que dejó que Negan saliese de su prisión en Alexandria, lo que provocó que se adentrase en el territorio de los Susurradores y jurase lealtad a Alpha. Parece que este va a ser el eje central de esta entrega.

    El reciente adelanto publicado en el canal oficial de la serie 'Spies' se refiere a los topos que hay en ambos lados del conflicto, tanto del lado de los susurradores como de los supervivientes. En este avance parece que Negan está traicionando a Mary, pero podría ser una malinterpretación. Como muchos fans esperan, el 'teaser' adelanta que Negan va a presentarse como espía ante los susurradores para ganarse la confianza de Alpha. Esto le permitiría llevar a cabo los planes que ya aparecen en los cómics. Es decir, ser un espía entre el grupo enemigo y terminar ayudando a los supervivientes.

    Como recoge ComicBookNorman Reedus señaló que este juego de identidades iba a dominar en la temporada. "Hay todo un tema sobre la paranoia este año, porque no sabes quién es quien. Está comenzando a causar una brecha dentro de los grupos en los que puedes confiar, hay espías, es una forma espeluznante de hacer las cosas", explicaba el intérprete en la Comic Con.

    Quien también habló sobre las intrigas de esta temporada fue su 'showrunner', Angela Kang, que declaró que se iban a centrar en la historia del personaje de Jeffrey Dean Morgan: "Obviamente, tenemos a Negan infiltrado en los susurradores, así que seguiremos contando la historia desde ahí. [...] La frontera ha sido cruzada por ambos lados. Ha habido actos de guerra y ahora las cosas se han desarrollado muy, muy rápido".

    La temporada 10 de The Walking Dead regresa el próximo 23 de febrero. En nuestro país se pueden ver los episodios solo un día después de mano de Fox España.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top