Mi cuenta
    'You' renueva oficialmente por una tercera temporada

    Penn Badgley y Victoria Pedretti volverán a sus respectivos papeles en esta nueva entrega que se estrenará en 2021.

    Confirmado. Netflix ha decidido renovar por una tercera temporada You. La noticia viene justo unos días después de que se estrenase la segunda entrega el pasado 26 de diciembre.

    Según informa Deadline, Penn Badgley y Victoria Pedretti volverán a dar vida a Joe y Love, respectivamente, en esta nueva temporada que constará también de 10 episodios que se estrenarán en algún momento de 2021.

    Su co-creadores, Sera Gamble y Greg Berlanti, también vuelven como productores ejecutivos, además de Gamble siendo de nuevo showrunner. Esto significa que podremos saber de quién se trata la nueva vecina de Joe, al mudarse éste con Love y su hijo nonato a una nueva e idílica casa con jardín y piscina. Aunque una teoría afirma que podría ser fácilmente su propia madre para vengarse de ella.

    'You': Esta teoría para la temporada 3 te hará cambiar de idea de lo que creías haber visto en el final de la segunda

    Penn Bagdley también ha adelantado recientemente que el ‘archienemigo’ de Joe será Love: "No son almas gemelas. Le tiene miedo al final. Básicamente, es la base de la tercera temporada en el modo de que serían sus propios archienemigos”.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top