Mi cuenta
    Brad Pitt y Jennifer Aniston se han reunido y han demostrado lo maravillosos que son

    2020, el año en que vimos el encuentro que lo cambió todo. No podemos estar más 'hypeados'.

    Pocos encuentros entre 'celebrities' están a la altura del que se vivió anoche en la 26ª edición de los Screen Actors Guild Awards o, lo que es lo mismo, los SAG Awards. Jennifer AnistonBrad Pitt se reunieron ante las cámaras para disfrute de los fans, que pudieron verles dedicándose sonrisas y complicidad en varios momentos de la noche.

    Curiosamente, ambos se subieron al escenario a coger sendos galardones. Aniston por su papel en The Morning Show, serie de Apple TV+ que estrenó el pasado mes de octubre y que ha recibido varias nominaciones en los Globos de Oro y los propios SAG. Pitt, por su parte, continúa con su ronda de premios -incluyendo el Globo de Oro y la nominación al Oscar- y recogió la estatuilla a Mejor actor de reparto por Érase una vez en... Hollywood.

    Durante el discurso de Pitt, este bromeó diciendo que no había tenido que esforzarse demasiado para interpretar a "un tipo que se quita la camiseta, se coloca y no se entiende con su mujer". La cámara no tardó en encontrar a Aniston entre el público y la enfocó para que la viésemos riéndose y aplaudiendo.

    TNT

    No pasó mucho tiempo hasta que le tocó el turno a la actriz de Friends y Pitt, que todavía no había llegado a su asiento, la vio desde bambalinas.

    Tras la gala, por fin llegó el momento que todos esperábamos. Los actores se reencontraron y las cámaras estaban ahí listas para retratar este hito histórico del mundo 'celebrity'. No solo se saludaron, sino que fueron todo sonrisas y gestos de cariño.

    Y es que, puede que lo suyo se acabase en 2005, pero nunca han dejado de ser una de las parejas favoritas de Hollywood. El mundo se tomó su ruptura como una de las grandes pérdidas del estrellato y, poco después de que el matrimonio de Pitt y Angelina Jolie terminase, los rumores acerca de su reconciliación no tardaron en salir. Está claro que el mundo quiere verles juntos, pero por el momento tendrá que conformarse con estos encuentros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top